Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

XXXVIII Concurso de Poesía: Tema, rima, forma: libres. Hilo para los poemas.

19 de Marzo de 2012 a las 9:26
Este hilo el adecuado para que podáis participar con vuestros poemas, de una extensión razonable, que sería bueno que no excediese de cincuenta versos, y de TEMA LIBRE. Los mismo que el formato y la rima, LIBRES también. Yo prefiero cierto clasicismo en las formas, pero como no voy a poder votar, pues no pasa nada si os ponéis con poesía vanguardista, minimalista, beat, freaky o lo que sea. Vuestras compañeras y compañeros os juzgarán.

Para las recién llegadas o los nuevos, recomiendo leer atentamente las bases del concurso:
>http://www.bubok.es/foros/tema/6464/BASES-DEL-CONCURSO-DE-POESIA-Leer-antes-de-participar/#ultimo_mensaje
Tenéis tiempo para subir vuestros poemas, en principio, hasta el jueves de la semana próxima, que si el calendario que tengo en la ventana frente al ordenador de la poyata del laboratorio no miente, será el día 29 de marzo. Y digo lo de en principio porque no sé si el ser el día de esa cosa general prevista, ello puede entorpecer el normal funcionamiento de las redes o del internet. Ya veremos.

Pasado ese día abriremos el turno de votaciones que se extenderá hasta el domingo 1 de abril. No sé si el cambio de hora será ese fin de semana o este próximo. Lo digo porque en el primer caso tendríais una hora menos para dormir, y por supuesto, para votar.

Cuando subáis los poemas a este hilo me comunicáis por mensaje privado que el tal poema es vuestro y así podré enviaros, junto al oportuno acuse de recibo, una calve secreta para el seguimiento durante el periodo de votaciones.

Esperamos vuestros poemas. Aquí. Los comentarios en otro hilo, que abro enseguida.