Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009

XXXVI Edición del concurso de microrelatos "Vecino" MICROS

19 de Marzo de 2012 a las 20:29

Comienza la 36ª edición.


Los micros me los podéis mandar mediante mensaje privado desde AHORA hasta el jueves, 29 de marzo a las 22:00 horas. Yo ese día NO haré huelga, al menos bubokera.


Las votaciones, como siempre, privadas, desde las 22:00 horas del jueves, 29 de marzo, hasta las 22:00 horas del domingo, 1 de abril.


La frase inicial será: El cabrón de mi vecino.

 

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2012 a las 12:50
¡Hay que ver!

El cabrón de mi vecino me besó. Sí, vale, fue porque perdió una apuesta con sus amigos; pero me besó y yo aproveché la oportunidad. Me agarré firmemente a su cintura, enrolle mis piernas en él y… caímos; estuve de suerte, no me rompí nada. Esta tarde tengo sección de mus con mis amigas y he de untarles bien para que sus hijos apuesten, con el ca… de mi vecino, que no es capaz de acostarse conmigo… Por si acaso, me he comprado un negligé negro… ¡Ay,lo que tiene que hacer una octogenaria desdentada para conseguir algo de cariño!

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2012 a las 14:55

Con escopeta pero sin balas


El cabrón de mi vecino siempre estaba con la “escopeta cargada”, y cada vez que me veía “cachetazo” que me endiñaba.
- ¿Qué te daba un cachete?
- Si, hasta que un buen día, de los que las calores aprietan, cuándo me agarró las posaderas, le cogí la mano, la subí hasta mis senos y le dije: “Deja ya de jugar y tómame si eres hombre, y si no eres capaz olvídame y vete a darle a otra el coñazo”.

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2012 a las 17:29

Generosidad muda


El cabrón de mi vecino ni siquiera me saludaba cuando nos cruzábamos en el portal, como para ir a pedirle sal… tío sieso.

Fue él quien llamó a la ambulancia cuando caí rodando por las escaleras. Y él es el único que viene a verme al hospital. No habla mucho. Al menos ahora saluda al llegar.

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2012 a las 17:35
Engaño

El cabrón de mi vecino se estaba beneficiando a la mujer de Ramón, el del segundo. Todo el barrio lo sabía.
- Ramón -le dije-, ¿vas a dejar que te ponga los cuernos tu mujer?
El tío se quedó pensativo.
- Verás, es que yo también la estoy engañando. ¿Para qué le voy a decir nada?
- ¡Coño! ¡Qué callado te lo tenías! –dije sonriendo- ¿y con quién?
Me miró sin pronunciar palabra. Empecé a temblar…
- ¿No querrás decir…?
- Fue tu mujer quien tomó la iniciativa, te lo juro.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Marzo de 2012 a las 17:41

Testigo

El cabrón de mi vecino y mi mujer retozan en el piso de al lado. Puedo oír sus gemidos y sus risas, el roce de la piel y el acompasado ritmo de los muelles de la cama; como cuando ella y yo estábamos juntos y nos reíamos, solo que ahora ya no tiene gracia.

Lo peor, no obstante, será cuando vuelva a casa, no me mirará, tampoco me dirá una palabra. Mi retrato la verá dormirse con una sonrisa en los labios y me sentiré no sólo muerto, me sabré muerto y enterrado.

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2012 a las 14:40

Caradura

El cabrón de mi vecino le abrió la puerta al recadista.


—¿Es Vd. Esteban Ibáñez?
—No, pero vive aquí.
—Tenga y firme ahí abajo.


Y se quedó con la cesta de Navidad que me mandó uno de mis proveedores. Unos meses después, este me echó en cara que aún no le hubiera dado las gracias. Y se descubrió el pastel.

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 27 de Marzo de 2012 a las 23:26

Coartadas

- El cabrón de mi vecino.
- ¿Está seguro? –preguntó el policía.


Miró su coche destrozado.


- Sí.
- Está hospitalizado.
- ¿Cómo?
- Anoche recibió una paliza. Dice que fue usted.
- ¿Yo?
- ¿Dónde estaba ayer, hacia las nueve?
- Yo…


Era incapaz de agredir a nadie, todo el mundo lo sabía. Destrozar su propio coche para inculpar a ese cerdo era una cosa pero golpearle…
Por otro lado… Seguramente, no iría a la cárcel y el resto del vecindario se lo pensaría antes de dejar mear a su perro en la puerta de casa.


- Fui yo –se oyó decir.

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2012 a las 15:57
La venganza del vecino

“El cabrón de mi vecino”. Así lo dice el cartel anunciador de la obra que Gervasio Pereira, el autor teatral de moda, va a estrenar en el Tívoli. ¡Será puñetero el tío!
Vaya. No es que me importe demasiado. Pero es que en este mundillo de la farándula todos saben que Gervasio y yo somos vecinos. Y que el buen hombre no tragó el éxito de mi obra “El loco del paraguas”. Seguramente porque, al ser albino, tiene la costumbre de ir siempre con un paraguas abierto a todas partes.
miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2012 a las 21:36

Maníaco

El cabrón de mi vecino es un maníaco. Día y noche le oigo farfullar cosas sin sentido, pero con un tono y una cadencia en su voz que me hacen estremecer. El otro día, espiándole por la mirilla de la puerta, justo cuando él se iba, me miró de reojo y me sonrió. ¡Era cómo si me hubiese visto y supiera que yo estaba observándolo! Me puse las manos en los bolsillos, llenos de pavor, y me fui con paso lento a mi habitación. No sé cuando vendrá a por mí, pues día y noche le oigo farfullar mi nombre…

miguelmig
Mensajes: 1.276
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2012 a las 21:43
La casa de corcho
 
El cabrón de mi vecino sigue haciéndome la vida imposible aún sabiendo que será su agresiva conducta la que provocará mi ingreso. Seguiré el consejo del médico y abandonaré el piso.
…....................................
Me he trasladado a una enorme residencia aislada en el campo y cercada por altos muros de piedra. Resulta de lo más acogedora. Y silenciosa.
….....................................
Es un hijo de la gran puta. Se ha pasado la noche aporreando mi puerta, arañando las paredes y deslizándose por el tejado. Exigiendo a gritos que volviese a casa. Intentando convencerme de que un psiquiátrico nunca será mi hogar.