Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011

Novela "El Monte Prohibido" - Ya disponible

21 de Marzo de 2012 a las 0:37
Hola a todos, tengo el placer de presentaros mi primera novela escrita. Está basada en el género de Intriga y Misterio. Podéis descargarla gratuitamente o acceder a comprar un ejemplar por tan solo 10€ la unidad desde el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/212116/El-Monte-Prohibido

A continuación, os dejo información acerca del libro, que se titula El Monte Prohibido.

Carátula Completa

Bubok

Sinopsis:

Gabriel y Jasmine preparan los últimos detalles de su boda,
han estado esperando este momento durante mucho tiempo y pronto llegará el gran día.

Gabriel recibe una llamada que cambiará sus vidas.
Deberán visitar el monte prohibido.
Se hospedarán en una vieja casa rural, pero... No estarán solos.

Agradecería que aquellas personas que lean el libro, comentaran sus impresiones en este post, con el objetivo de mejorar para posteriores publicaciones y para dar su opinión para otr@s lectores que estén interesados en leer la obra.

Sin más, muchas gracias por vuestra atención y espero que os guste.

P.D: Podéis seguirme en mi página personal de Bubok: http://ruizkevin.bubok.es/

ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 21 de Marzo de 2012 a las 18:17
En las primeras horas de vida de "El Monte Prohibido" en Bubok, la versión ebook gratuita ha recibido un total de 15 descargas. Agradecería a tales personas que comentaran sus impresiones acerca del libro cuando les sea posible. Gracias de antemano.

ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2012 a las 14:40
Gracias a todos/as por esas 35 descargas que cosecha actualmente El Monte Prohibido desde el momento de su publicación. Espero que algunos/as de los/las lectores/as publique en este post su opinión acerca de la novela. Gracias
elpillado
elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2012 a las 19:43

as es buena historia, me encanta tu narrativa, te importaria descargarte el mio para ver en que puedo mejorar mi obra.


Pon en el buscador el acechador y aparecera en primera fila gracias.
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 27 de Marzo de 2012 a las 20:41
cita de elpillado as es buena historia, me encanta tu narrativa, te importaria descargarte el mio para ver en que puedo mejorar mi obra.

Pon en el buscador el acechador y aparecera en primera fila gracias.
Elpillado muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Actualmente me encuentro bastante liado en mi vida laboral y no encuentro el momento idneo para leer, pero te doy mi palabra que cuando tenga un instante libre, me descargo tu obra y te doy mi opinin.

Gracias a todos por las actuales 41 descargas que ha logrado El Monte Prohibido.

Como comento anteriormente, agradecera mucho vuestra opinin sobre la obra.

Gracias a todos/as.

Atentamente,
Kevin Ruiz
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2012 a las 23:48
Hoy se cumple una semana exactamente desde que hice la publicación de mi novela El Monte Prohibido. Os doy las gracias a todos/as por las 49 descargas que ha logrado la obra durante esta semana, y al igual que en los interior mensajes, os invito a que comentéis vuestras opiniones acerca de la misma y valoraciones o críticas personales. Igualmente espero que el número de descargas siga aumentando para ampliar el grado de conocimiento acerca de esta novela, que espero que os esté gustando a aquellos/as que actualmente estáis realizando su lectura. Gracias

Atentamente,
Kevin Ruiz
elpillado
elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2012 a las 10:47
Agradezco que hayas visitado mi libro y enorabuena por tus 49 descargas eso significa que ya te estas haciendo un hueco aquí, espero que mi libro llegue por lo menos a la veinte descargas por que ya tengo diez te deseo mucha suerte, ya te saludaré de vez en cuando para animarte a escribir claro.
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 29 de Marzo de 2012 a las 12:39
cita de elpillado Agradezco que hayas visitado mi libro y enorabuena por tus 49 descargas eso significa que ya te estas haciendo un hueco aqu, espero que mi libro llegue por lo menos a la veinte descargas por que ya tengo diez te deseo mucha suerte, ya te saludar de vez en cuando para animarte a escribir claro.
Gracias a ti. Lo que si me gusta es la temtica de tu libro, as que tal como te dije, espero encontrar un poco de tiempo y lo leo para ver que tal est.

Espero que ambos y todos los interesados en Bubok en darse a conocer, lo consigamos poco a poco y nuestras obras lleguen lejos. El Monte Prohibido, lo he escrito como un reto personal, y me gustara ver la opinin y el impacto que ejerce en los lectores para comprobar si realmente debera o no seguir escribiendo, porque como ya sabis todos aquellos que habis escrito una obra, necesita una inversin de tiempo y concentracin para conseguir una buena historia. Gracias, un saludo.

Kevin Ruiz
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2012 a las 12:04
Nuevamente quiero daros las gracias, El Monte Prohibido ha alcanzado las 60 descargas.

¡Muchísimas gracias a todos/as!

Kevin Ruiz
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2012 a las 14:26
Paso a paso y progresivamente, las descargas de El Monte Prohibido van acercándose al centenar de descargas, algo que no podía imaginar al compartir mi novela en Bubok. Gracias a todos/as.

Kevin Ruiz
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 19 de Abril de 2012 a las 19:23
Únicamente restan 3 lectores adicionales y El Monte Prohibido alcanzará las 100 descargas. ¡Gracias!
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 21 de Abril de 2012 a las 16:09
Quiero dar las gracias a todos/as por la acogida que ha tenido mi novela El Monte Prohibido durante su primer mes de vida en Bubok. Hoy día 21 de Abril cumple exactamente un mes desde que terminé la obra y la publiqué para compartirla con todos ustedes. Quiero daros las gracias porque hoy precisamente esta obra ha alcanzado y superado las ¡¡¡¡100 descargas!!!!
En forma de agradecimiento, voy a reducir el precio del ejemplar a tan sólo 10€ la unidad, aunque mi intención sigue siendo la misma, que los lectores descarguen mi obra, la lean y me comenten sus impresiones, críticas y posibles mejoras, de cara a mejorar todo lo posible para animarme o no a seguir escribiendo otra historia. Muchas gracias de nuevo.

Atentamente,
Kevin Ruiz
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 1 de Mayo de 2012 a las 14:01
El Monte Prohibido se acerca a las 130 descargas. Gran acogida por parte de los lectores.
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2012 a las 21:48
¡En este mismo momento, El Monte Prohibido supera las 200 descargas tras sólamente 1 mes y medio desde su publicación! javascript:void(0) />
¡Muchas gracias a todos/as!
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2012 a las 23:46
Increible la progresión� en 24 Horas de El Monte Prohibido, supera actualmente las 300 descargas.
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 17 de Mayo de 2012 a las 16:56
¡El libro "El Monte Prohibido" consigue las 400 descargas antes de los dos primeros meses! javascript:void(0)
emejotade
emejotade
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 22 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 17 de Mayo de 2012 a las 17:26
¡Felicidades!
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2012 a las 23:43
cita de emejotade Felicidades!
Muchsimas Gracias compaero!
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2012 a las 21:37
¿Qué opináis del transcurso de la novela El Monte Prohibido durante sus poco más de 2 meses en Bubok?
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 7 de Julio de 2012 a las 12:26
¡Gracias nuevamente a todos los lectores! Tras superar ligeramente los 3 meses desde la publicación de mi obra, El Monte Prohibido a sobrepasado, nada más y nada menos... ¡EL MEDIO MILLAR DE DESCARGAS!
¡Muchas Gracias!
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 9 de Enero de 2013 a las 1:26
Tras comenzar el año 2013, más de 700 descargas son las que cosecha "El Monte Prohibido"
1 2