Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011

Oferta de contrato en Editorial Novumpro

21 de Marzo de 2012 a las 18:21
Agradecería vuestra ayuda en una cuestión que tengo. La editorial NovumPro me ha hecho llegar un correo electrónico, tras enviarles mi novela El Monte Prohibido
Para aquellos más entendidos en lo relacionado a las editoriales existentes., ¿qué debería hacer? ¿Qué opináis sobre esta editorial?
amapublic
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 22 de Marzo de 2012 a las 23:49

Me gustaría leer el contrato, si lo pones aquí o  Si lo deseas, me lo puedes enviar a:

[email protected]

Un saludo,

amapublic

 

 

carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2012 a las 0:00

Busca por Internet, hombre. 


Yo lo he hecho, y no hace falta ser detective para saber que son una editorial de coedición camuflada. No estoy en contra (al menos no frontalmente) de la coedición, pero al menos que sea honesta. 

Esta gente te querrá cobrar por unos servicios que si no pagas demorarán la publicación del libro. Si en ningún momento te piden ni un sólo duro, vamos bien. Si empiezan ha hablarte de gastos... de inversiones para mejorar la obra. A medias, claro. No vas a pagarlo todo tú... ¡Huye! 

Tu escribes, las editoriales pagan. Si no lo hacemos así vamos jodidos. 
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 24 de Marzo de 2012 a las 21:45
Disculpadme, ahora me encuentro de viaje. ¿Pensáis que realmente merece la pena aunque se trate de coedició?
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2012 a las 14:44
Gracias por vuestra ayuda
amapublic
Mensajes: 25
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2012 a las 16:20
[quote=RuizKevin] Buenas tardes,
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2012 a las 17:08
¿Alguno de ustedes conocía ya esta editorial? ¿Conocéis a alguien que haya publicado con ellos?
ruizkevin
Mensajes: 50
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2011
  • CITAR
  • 27 de Marzo de 2012 a las 19:23
Aún no he tomado una decisión final, ¿Alguna opinión adicional al respecto?