Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

¿Qué significa esto?

23 de Marzo de 2012 a las 9:16
Estaba escribiendo un comentario para el foro del concurso de poesía y de súbito me ha aparecido en la parte baja de la pantalla, a la derecha, una ventanita con formato Bubok (franja verde) y un encabezado en negrita: pabloelborlaf.
El texto, que incluye un link es el siguiente:
pabloelborlaf  : ESPERO QUE TE GUSTE
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2012 a las 9:26
Bubok tiene una especie de chat. Yo no lo atiendo pero abajo a la derecha te pone un letrerito habitualmente de cuánta gente está online. Quizá ese individuo espere a la gente que se conecta para ponerse en contacto con ella y anunciarse, no se me ocurre otra cosa.
zarax
Mensajes: 2.184
Fecha de ingreso: 14 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2012 a las 10:03
¿Y no se puede apagar el chat para cuando uno no tiene ganas de conversaciones?

Lo he intentado y no lo he conseguido.
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 23 de Marzo de 2012 a las 10:34
A mí, también me ha visitado ese hombre, haciendo promoción de su libro. No digo que esté bien, pero tampoco mal. Es una opción más para darse a conocer. Mientras no se pongan pesados....

Para desconectar el chat hay que ir a la sección "Tus datos" y abajo está esa opción en un recuadro amarillo con otras más.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Marzo de 2012 a las 11:32
Se le ha comentado al autor que tal vez ese no sea el mejor método para publicitar su libro. En cuanto al chat, para desconectarlo solo hay que ir a Tus datos y en la parte inferior desmarcar la opción de Activar el chat de Bubok como bien ha dicho mercurita.