bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alfredodiaz

EPUB Vs PDF

25 de Marzo de 2012 a las 20:28
Me ha llamado la atención que por más que he buscado en la librería de Bubok, entre los ebooks, tan solo encuentro formato PDF. En un viejo hilo de este foro encontré que no venden los EPUB sino que “obsequian” el formato a quien compre un PDF. No logro entender los motivos, porque EPUB es el formato preferente que ofrecen las grandes librerías (salvo amazon y appStore). Me gustaría si me dijera el motivo por el que que no "se vende" el EPUB y tengo que, como autor, "forzosamente" aceptar el formato PDF si quiero ofrecer mi obra en impreso y en eBook.

Por otra parte, como comprador me resulta confuso buscar un ebook en la librería de Bubok, porque no he encontrado en ningún lugar que me indique el asunto del PDF-EPUB, y si estoy buscando un EPUB y solo encuentro formatos PDF, me iría buscarlo en otra parte.

Para mi, en lo particular, un PDF no es un formato electrónico para leer en un dispositivo eReader. Que algunos aparatos lo que hacen es convertir el PDF en un documento .doc para poder paginarlo.
ayuda
  • 26 de Marzo de 2012 a las 11:21
Bubok acepta en las subidas de archivos PDF. Por tanto, lo que ofrecemos a la venta son PDF. Hasta ahora, nosotros generábamos un epub automático que no es siempre correcto, y por tanto se regalaba con la compra de los pdf. También hay autores que están generando sus propios epub que nos facilitan y nosotros los sustituimos en sus cuentas para que esa descarga sea correcta. Se está trabajando en poder diferenciar las subidas de pdf y epub correctos, pero de momento van asociados.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
TEXTO LEGAL Nº 7/2017 "CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN"
TEXTO LEGAL Nº 7/2017 "CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN"
Reglamento (UE) n.º 952/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de octubre de 2013, por el que se establece el Código [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MALAGA