bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
Gornack
Gornack

¡Hola a todos! ¿Algún escritor de temática zombie por aquí?

26 de Marzo de 2012 a las 15:22

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro de hace pocos días, y me preguntaba si por aquí habría escritores que les gustará escribir sobre la temática zombie como a mí. 
Mas que nada porque me haría gracia compartir historias y conocer a gente que le fascine también dicha temática, intercambiar opiniones y sacar algo en claro, creo que podría llegar a ser gratificante.
Ahí queda dicho, a ver si con suerte alguien me contesta. xD

¡Muy buen foro y buena suerte a todos con vuestros proyectos! 
jaumemoreso
  • 2 de Abril de 2012 a las 17:30
cita de bizarro
cita de jpiqueras No te confundas. Hay una fina pero perceptible diferencia entre advertir que te están respondiendo (tal vez no como hubieses deseado), comentando, corrigiendo, incluso criticando y el notar un poco de soberbia en el aíre.
Por otro lado me parece un buen planteamiento el guión de tu novela. Del mismo te puede salir algo excelente. Aunque creo que los de la epidemia, la catástrofe y los zombies quedará un poco en segundo plano, ya que tu vas ha hablarnos de esa joven y sus pensamiento y vivencias. Te deseo suerte y no dejes de acudir por aquí para ir comentando sobre tus zombies y sobre tu niña.
Ya puestos, recuerdo una película muy guai de un chico, muy sabio, que creaba un líquido amarillo y lo inyectaba en los cadáveres. Los resucitaba pero le salían más bien un poco bordes. No recuerdo el título. ¿Reanimator?
Basada en un conjunto de cuentos de H.P Lovecraft, cosa que poca gente sabe, conocidos como 2Herbert West, de oficio reanimador". 
¡No estaba lo bastante fresco! ;)
rosalinamg
rosalinamg
  • 4 de Abril de 2012 a las 23:38

Recientemente he sido contagiada por la infección y tengo un experimento en mi blog:

http://cadaverdbailarina.blogspot.com.es/

No se si es lo que buscas, pero siempre puedes hacer una crítica, que será bienvenida.

En cuanto al foro, para ser zombie, actúa poco como autómata. Lo cierto que aquí andamos todos los que nos hemos dado cita a la reacción, husmeando carne fresca.

¡Buen provecho!

musicant
  • 20 de Abril de 2012 a las 17:43

Yo ahora mismo estoy subiendo por capítulos, en un foro de temática zombie, el primer libro que he escrito.  No me considero escritor, simplemente me vino la inspiración y lo escribí.

El que la sociedad se venga abajo y un grupo de personas tenga que sobrevivir está más que trillado pero soy de los que piensan que ya está todo inventado y que lo único que varía es la forma de contarlo y la singularidad que cada uno le dé.

convoy89
convoy89
  • 24 de Abril de 2012 a las 10:16
En el
aoldlv
aoldlv
  • 4 de Septiembre de 2012 a las 12:46

Nunca sabe uno lo que va a encontrar navegando por la web.

Yo respondo fielmente a eso que tú preguntas. Actualmente estoy trabajando en una trilogía de novelas de dicho género, y voy colgando capítulos diariamente, siempre que tengo ocasión, y un agradable puñado de lectores la van devorando a medida que la cuelgo.

No es tanto una novela de zombies, sino una novela en un entorno postapocalíptico, en un mundo que ha sucumbido a un virus que vuelve desmemoriadas, violentas y antropófagas a las personas que se infectan. (Un zombie al uso, aunque me esfuerce por alejarme de esa idea en la novela). Me sirven como herramienta para establecer el contexto y el drama que surge en consecuencia, más son los personajes, con sus miedos, sus tragedias personales y sus esperanzas quienes dirigen la novela. 
Trata sobre un pequeño grupo de supervivientes anónimos, que poco a poco se va haciendo más grande, aliándose unos con otros, en busca de un lugar donde refugiarse del peligro que reina en las calles. El esfuerzo es el de narrar el qué y el cómo de los personajes, dándoles carácter, alejándose del tópico de las películas de zombies donde los personajes son poco más que carnaza para ir matándolos gratuitamente uno detrás de otro. Todos tienen su historia que contar, todos tienen algo que aportar al grupo.
Se trata de una trilogía, y actualmente estoy trabajando en la etapa final del segundo tomo.

Si te apetece echarle un vistazo, la dirección es esta:

http://aoldlv.wordpress.com/ 

Y si te apetece charlar al respecto de nuestra afición compartida, sólo tienes que decirlo. ¡Saludos!

David Villahermosa.

danieljae
danieljae
  • 4 de Septiembre de 2012 a las 13:46

Si, yo estoy con un cómic Zombis , Brujas y Absorbidos.En  http://hombre-loba.blogspot.com.es/, Lo lees directamente gratis al cómic que está en un blog. Por lo que para leerlo ordenadamente y que tenga sentido, te doy la dirección donde arranca.

Un saludo.
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo