Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
irenfrea
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2008

Recibir pago en PayPal - No residente en España

15 de Febrero de 2009 a las 18:13
Estimados administradores de Bubok:

Felizmente un libro mio ha sido vendido en papel, en el mes de Noviembre. El problema radica en que aun no se ha realizado la transferencia de mi beneficio a mi cuenta de PayPal especificada en mi perfil de usuario, ya que no soy residente en España. Probablemente haya algun paso que haya que dar para confirmar esto, aunque no logro descubrir cual es.

Me gustaria recibir ayuda en este problema para poder recibir mi beneficio oportunamente.

Gracias.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Febrero de 2009 a las 12:46
Para recibir el abono de las ventas, debe incluirse en Datos personales la dirección de cuenta Paypal en la que recibirlo.

Después, se utiliza la autofacturación: Ve a tu cuenta, marca las casillas a la izquierda de los libros vendidos y pincha en Emitir factura. Completa los datos y nos llegará la factura por e-mail.

Los ingresos se realizan en los diez primeros días del segundo mes en que recibimos la factura.