bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

LXXIX Edición (EL TEATRO) : Comentarios en el entreacto.

26 de Marzo de 2012 a las 23:14

Ya está abierto el hilo para los relatos sobre el Teatro. En el sentido más amplio que queráis imaginar.

Este hilo será para los comentarios durante las próximas semanas.

Y ahora, aunque ello suponga exponerme a que alguien me regañe por ello, voy a hacer una propuesta: Con el precedente de aplazamientos semejantes en semanas santas o navidades, ¿podríamos paar por alto la semana próxima, con sus fiestas, sus nazarenos, sus procesiones, sus saetas, sus viajes, sus desplazamientos y todo eso?

Si no os parece bien sólo tenéis que decirlo. De modo que de momento el plazo para los relatos teatrales queda provisionalmente fijado para las 22:00 horas de la noche del jueves santo. Pero a poco que haya consenso podríamos aplazarlo.

Sea como fuese os ruego que comencéis a enviar vuestro relatos teatrales al otro hilo. Y disculpadme por lo que he tardado en abrir estos hilos de la 79ª edición.

Y gracias a todos los que seguís por aquí haciendo posible que vayamos camino de las ochenta ediciones.

Buenas noches y buena suerte.

 

jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2012 a las 21:03

¡Tenemos un relato! Doble asesinato...

Rogaria a la persona creadora de ese relato que me enviase un privado por aquello de la autoría y la clave para el seguimiento. Por si se diese el caso de que hubiese más relatos y acabasemos votando a cinco ;o)

jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2012 a las 11:27
Ruego a la autora o autor del relato "Doble asesinato en la morgue" que se pase por las oficinas del censo electoral para poder recibir su papeleta para las votaciones. Es decir, que me falta su autoría.

Y sería una lástima que ese único relato, que de seguir así se podría proclamar ganador del concurso sin necesidad de votación, quede descalificado por no haber comunicado su autoría al MdC.

Y digo esto porque si no llegan más relatos éste gana, seguro.

Me visto de Nazareno
y salgo a la procesión
arrastrando mi madero
con pena y resignación.

Dura penitencia es
en plena Semana Santa
esta ausencia de relatos.

Porque al son de los tambores
y el canto de las saetas,
a la sombra de las cruces
y la virgen Macarena,
mis amigos, los relatos,
se encuentran en penitencia.

¡Se libren de sus cadenas
y del peso de sus cruces
que puedan llegar a tiempo
y así no me de de bruces!

Algún relatillo más no estaría mal ¿verdad?

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2012 a las 15:49
El plazo es hasta mañana o el jueves siguiente?
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2012 a las 16:13
Como que soy el MdC, no puedo participar. Pera dejadme aportar, para animar este hilo casi velorio, un mini relato de poco más de doscientas palabras (vamos, que lo leéis en un plis plas):

Del teatro y del más allá

Por lo visto me quedé dormido en la butaca. En medio de la platea del teatro. Acabó la función, se apagaron las luces y todos se marcharon.
Cuando desperté él estaba a mi lado, sentado sobre el respaldo de un asiento y cruzado de brazos. Aquel hombre, de unos cincuenta años, me miraba con una media sonrisa. Vestía un atuendo algo anticuado. Un viejo gabán abotonado, de amplias solapas y una voluminosa pajarita. Y aquel pantalón recto y sus botines, que parecían sacados de un cuadro del Museo del Prado. Su cabellera peinada hacia atrás, su barba puntiaguda y su amplio bigote me resultaron un tanto trasnochados.
─ Ilustre caballero, ¿os gustó la obra?
─ Me pareció muy buena. Siempre me ha gustado el teatro en verso. Aunque... algo ocurrió hacia el final del tercer acto. No lo recuerdo bien. Pero... oiga, ¿quién es usted?
─ El autor de la obra, naturalmente.
─ ¿El autor? ¡Pues claro, Zorrilla, usted es José Zorrilla!
─ Para servirle a Dios y a usted, amigo mío. ¿De modo que le gustó Don Álvaro?
─ ¡Mucho! Pero… ¡No puede ser! ¡Usted está muerto!
─ Hacia el final del tercer acto se desprendió la gran araña del centro del teatro y cayó con estrépito sobre las butacas de platea. Usted también está muerto, joven.



jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2012 a las 16:20
cita de jaumemoreso El plazo es hasta maana o el jueves siguiente?
MI primera intencin fue prorrogar, y a s lo expuse aqu. Pero luego record que el prximo da 12 me voy de viaje, y no podra estar en los foros para recoger votaciones ni hacer seguimientos. Por ello, y tambin por venirme a dedo para no herir subsceptibilidades, decid mantener los plazos de acuerdo con las bases. De manera que maana a las doce de la noche, a las cero horas de la madrugada, debe acabar, en principio, el plazo para postear los relatos teatrales.

"Si lleg despus de la medianoche no me dejis entrar en casa: ello querra decir que me habr convertido en un Burdalak" (de la pelcula "Las tres caras del miedo")
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2012 a las 21:52

¡Dos magníficos relatos compiten ya en el teatro!

Autorias confirmadas, y las claves entregadas.

Muchas gracias. Se animó un poco la cosa.

jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2012 a las 9:40
De momento ya tenemos salvadas las votaciones: podremos votar a tres (3,2 y 1 puntos). Pero no nos conformaremos con esos tres magníficos relatos, ¿verdad?

Espero más... Hasta la medianoche.
jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2012 a las 18:22

Este hilo más que los comentarios en el entreacto parece el monólogo de Segismundo...

Ocurre que, en realidad, con tres relatos nada más no se podría votar, puesto que los autores o autoras, al no poder votarse a sí mismos, nada más podrían otorgar puntos a los otros dos relatos.

Otra opción que se me ha sugerido es que en el caso de recibir sólo tres, se votase a dos (2 puntos y un punto) para que todos pudiesen votar igual, los tres que participaron y los demás que quisiesen votar.

De modo que no habrá trato
si en llegando a medianoche
de relatos del teatro
no tenemos por lo menos
la linda cifra de cuatro
para que ustedes los voten

Claro que si el autor o autora de ese Sainete en un acto, que hace poco ha salido al escenario, me comunica su autoría, ya tendríamos cuatro obras y, de ese modo, solucionado lo de las votaciones.

Reconozco que lo de "cuatro obras" lo he dicho a propósito. Sé que tal vez hubiese sido más adecuado hablar de tres relatos y un sainete. Pero en tiempos de crisis y recortes, en estos días de pascuas y vacaciones, aquello del anuncio de "aceptamos pulpo como animal de compañía" adquiere palmario sentido. No están los tiempos como para rechazar nada. Al contrario, agradezco muchísimo el esfuerzo que suponehaber presentado el sainete dentro del plazo.

De modo que ya lo sabe el autor o la autora del sainete en un acto. Su estreno en el Teatro Principal de la Villa del Concurso de Bubok está esperando el trámite puntual de que pase por las oficinas de este MdC para identificarse como padre (o madre) de la criatura y recibir, a cambio, una papeleta para el sorteo de las votaciones.

He dicho.

Vamos, un pequeño empujoncito y con suerte podremos votar a cinco... ;o) (hay tiempo hasta medianoche)

estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2012 a las 19:34
Cito a Mamerí hablando ex cathedra por si a alguien se le escapa. Está a las 19:24 de hoy 5/4/12 en el hilo del silencio de los corderos:

Sospecho que tu desánimo viene por la mala puntuación obtenida en el concurso quincenal. A esos resultados no les tienes que hacer ningún caso, me consta que en ese concurso no se premia ni mucho menos al mejor. Y aunque así fuera, el criterio de la mayoría tampoco tiene por qué ser el más acertado, como tampoco en una democracia la mayoría tiene siempre la razón. De hecho muchas veces se equivoca, como hemos comprobado en las pasadas elecciones generales.

(La negrita es mía)

Lo mejor es lo de que la gente se equivoca votando al Pepé. Es la vieja idea fascista de que sólo yo tengo razón y los demás se equivocan.


jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2012 a las 21:43

Tenemos seis obras más o menos teatrales presentadas al concurso. ¡Más que en la Universidad!

Cumplido el trámite correspondiente los creadores del Fantasma y Puro teatro han recibido sus credenciales para la fase de votaciones a celebrar proximamente. Rogaría a la persona creadora de esos Sueños entre Bambalinas que se pase por el despacho del coordinador de atrezzoy tramoya (el MdC, o sea yo) para comunicar su autoría y recibir también sus credenciales.

Gracias a todos. Esto promete...

jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2012 a las 22:46

Ya falta menos. Esos SUEÑOS ENTRE BAMBALINAS siguen huérfanos, mas ello no me angustia. Estoy seguro que su autora o su autor pasará por esta oficina más tarde o más temprano (preferiría que fuese temprano) así que doy por hecho que. como mínimo, tenemos ya seis obras presentadas al concurso teatral de relatos.

Por ahora voy a estar por aquí. Pero alrededor de la media noche bajaremos la persiana, conectaremos la alarma y cerraremos la tienda. Y diremos aquello de "todo el pescado vendido". O aquello de "no hay más ceraque la que arde".

Da tiempo para algún relato más...

jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2012 a las 23:46

¡Siete! En otros tiempos hubiesemos sacado los kleenex para enjugar lágrimas, pero en vacaciones y rebajas podemos considerarlo un éxito. ¡y faltan catorce minutos! ¡Aun puede caer otro!

Por cierto, esos SUEÑOS ENTRE BAMBALINAS siguen huérfanos...

jpiqueras
Mensajes: 2.807
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2012 a las 0:06

Llegó la hora, la medianoche. A partir de estos momentos podéis enviarme las votaciones. Votaremos a tres (3,2 y 1 punto) de los relatos presentados:

1 : Doble asesinato en la morgue

2: ¡Soy un triste juguete del destino!

3: Experimental

4 : El fantasma

5: Puro teatro

6 : Sueños entre bambalinas

7: El ritual sardónico

El relato llegado en sexto lugar no tiene todavía su autoría confirmada. Pero como que estoy seguro de que su creador o creadora se pondrá pronto en contacto conmigo, no veo inconvenientepara incluirlo entre los relatos válidos y votables. De todos modos, AUTOR o AUTORA de esos SUEÑOS ENTRE BAMBALINAS, no se demore mucho, por favor. Gracias.

Pueden ustedes votar.

concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
mameri
Mensajes: 1.479
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2012 a las 6:27
cita de estrellafugaz Cito a Mamer hablando ex cathedra por si a alguien se le escapa. Est a las 19:24 de hoy 5/4/12 en el hilo del silencio de los corderos:

Sospecho que tu desnimo viene por la mala puntuacin obtenida en el concurso quincenal. A esos resultados no les tienes que hacer ningn caso, me consta que en ese concurso no se premia ni mucho menos al mejor. Y aunque as fuera, el criterio de la mayora tampoco tiene por qu ser el ms acertado, como tampoco en una democracia la mayora tiene siempre la razn. De hecho muchas veces se equivoca, como hemos comprobado en las pasadas elecciones generales.

(La negrita es ma)

Lo mejor es lo de que la gente se equivoca votando al Pep. Es la vieja idea fascista de que slo yo tengo razn y los dems se equivocan.


Ja, ja, ya s que me tienes tirria y me persigues cual rata envidiosa, porque lo tuyo es envidia podrida. No te preocupes, tu dolencia se curar con el tiempo. Eso espero, al menos.

Edito: y adems nos ha salido pepero. Sobre cuestiones de poltica, opino que votar al PP o al PSOE es lo mismo, ambos partidos no se diferencian en la prctica. Pero, obviamente, este no es lugar para hablar de poltica. Foros habr que con ms espacio y dedicacin discutan estas difciles cuestiones.
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2012 a las 7:35
cita de mameri
cita de estrellafugaz Cito a Mamer hablando ex cathedra por si a alguien se le escapa. Est a las 19:24 de hoy 5/4/12 en el hilo del silencio de los corderos:

Sospecho que tu desnimo viene por la mala puntuacin obtenida en el concurso quincenal. A esos resultados no les tienes que hacer ningn caso, me consta que en ese concurso no se premia ni mucho menos al mejor. Y aunque as fuera, el criterio de la mayora tampoco tiene por qu ser el ms acertado, como tampoco en una democracia la mayora tiene siempre la razn. De hecho muchas veces se equivoca, como hemos comprobado en las pasadas elecciones generales.

(La negrita es ma)

Lo mejor es lo de que la gente se equivoca votando al Pep. Es la vieja idea fascista de que slo yo tengo razn y los dems se equivocan.


Ja, ja, ya s que me tienes tirria y me persigues cual rata envidiosa, porque lo tuyo es envidia podrida. No te preocupes, tu dolencia se curar con el tiempo. Eso espero, al menos.

Edito: y adems nos ha salido pepero. Sobre cuestiones de poltica, opino que votar al PP o al PSOE es lo mismo, ambos partidos no se diferencian en la prctica. Pero, obviamente, este no es lugar para hablar de poltica. Foros habr que con ms espacio y dedicacin discutan estas difciles cuestiones.
Hola, Mamer, buenos das, ya pensaba que no contestabas a las provocaciones.
Me ducho, desayuno, me echo el cigarrito y me pongo contigo.
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2012 a las 8:53
cita de mameri
cita de estrellafugaz Cito a Mamer hablando ex cathedra por si a alguien se le escapa. Est a las 19:24 de hoy 5/4/12 en el hilo del silencio de los corderos:

Sospecho que tu desnimo viene por la mala puntuacin obtenida en el concurso quincenal. A esos resultados no les tienes que hacer ningn caso, me consta que en ese concurso no se premia ni mucho menos al mejor. Y aunque as fuera, el criterio de la mayora tampoco tiene por qu ser el ms acertado, como tampoco en una democracia la mayora tiene siempre la razn. De hecho muchas veces se equivoca, como hemos comprobado en las pasadas elecciones generales.

(La negrita es ma)

Lo mejor es lo de que la gente se equivoca votando al Pep. Es la vieja idea fascista de que slo yo tengo razn y los dems se equivocan.


Ja, ja, ya s que me tienes tirria y me persigues cual rata envidiosa, porque lo tuyo es envidia podrida. No te preocupes, tu dolencia se curar con el tiempo. Eso espero, al menos.

Edito: y adems nos ha salido pepero. Sobre cuestiones de poltica, opino que votar al PP o al PSOE es lo mismo, ambos partidos no se diferencian en la prctica. Pero, obviamente, este no es lugar para hablar de poltica. Foros habr que con ms espacio y dedicacin discutan estas difciles cuestiones.
Bueno, Mamer, ya estoy aqu. A ver:
Que si te tengo envidia: de qu?, de tu prestancia personal y tu xito con las mujeres?, de tu gran proyeccin como narrador?
Pues voy a volver a esa frase tuya:
me consta que en ese concurso no se premia ni mucho menos al
mejor


Qu significa que te consta eso?: que te lo han susurrado al odo?, que te lees cada quincena los textos y, como no coinciden con tu criterio, deduces que los dems se equivocan al votar?
Como en realidad lo que vienes a decir es que el concurso est amaado, deduzco que lo dices por el resentimiento que guardas al concurso desde que aquella vez en que gan Nosebundos y te dijo aquello tan bonito de que tu texto era infantiloide pero si el -oide. Por cierto, fue cuando el tema del caos y el MdC era yo: razn de ms para creer que el concurso estaba amaado.

Yo pepero? No he votado en mi vida, que yo estoy en ese mundo donde no afecta el partido en el gobierno. Respeto mucho tu opinin, eso s, sobre que es lo mismo el PP que el PSOE: yo al PSOE lo veo algo ms dcil ante el gran capital pero bueno... Y te confieso, s, que soy de derechas, mucho ms elegante que ser de izquierdas, dnde va a parar; o que ser ecologista como t, y pasarse el da clasificando la basura en recipientes de colores. Aunque como sigamos putendoos con la crisis, ni basura podris generar.
mameri
Mensajes: 1.479
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2012 a las 9:40
Aquí mezclas muchos temas, esto es propio de una mentalidad resentida como la tuya.

Me interesa más la segunda parte de tu discurso que la primera. La primera es volver a cuestiones pasadas que ahora ni fu ni fa, como también me importa un bledo tu opinión al respecto. Yo a nosebundos le di su caña y allá se quedó, con sus manías nauseabundas.

Más interesante me parece lo que dices de que eres de derechas y de que estáis jodiendo a los ecologistas. ¿Es eso lo que pretendes decir? ¿Piensas que soy ecologista porque me dedico a reciclar y tú no? ¿Es ese el problema? Bueno, si son esos los argumentos que esgrimes para rebatir al movimiento ecológico te pones tú mismo en evidencia y quedas a la altura del betún. Por otro lado, no me parece justo que hayas sacado una cita mía, que estaba en otro hilo, para ponerla aquí, crear la polémica y joder el hilo de los concursos de teatro. ¿Buscabas el apoyo de los otros para denigrarme? Es una jugada sucia la tuya, muy propia de un espíritu podrido y envidioso, como bien he dicho antes, y que tú no haces sino confirmar. La envidia es muy mala, te aconsejo que te tomes una aspirina y que reces para que puedas curarte de ella, de lo contrario esta envidia malsana que te carcome por dentro te arrastrará cada vez más a la podredumbre. Ni tú mismo llegarás a soportarte.

Nota: por respeto a este concurso, contra el que no tengo nada, y me parece muy bien que sus concursantes den ganador a quienes ellos consideren oportuno, aunque yo no lo vea del mismo modo, dejo de responder a este impresentable cuya envidia es tan amarilla como el avatar que exhibe. Lógico, por otro lado. Un saludo.
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2012 a las 10:11
cita de mameri Aqu mezclas muchos temas, esto es propio de una mentalidad resentida como la tuya.

Me interesa ms la segunda parte de tu discurso que la primera. La primera es volver a cuestiones pasadas que ahora ni fu ni fa, como tambin me importa un bledo tu opinin al respecto. Yo a nosebundos le di su caa y all se qued, con sus manas nauseabundas.

Ms interesante me parece lo que dices de que eres de derechas y de que estis jodiendo a los ecologistas. Es eso lo que pretendes decir? Piensas que soy ecologista porque me dedico a reciclar y t no? Es ese el problema? Bueno, si son esos los argumentos que esgrimes para rebatir al movimiento ecolgico te pones t mismo en evidencia y quedas a la altura del betn. Por otro lado, no me parece justo que hayas sacado una cita ma, que estaba en otro hilo, para ponerla aqu, crear la polmica y joder el hilo de los concursos de teatro. Buscabas el apoyo de los otros para denigrarme? Es una jugada sucia la tuya, muy propia de un espritu podrido y envidioso, como bien he dicho antes, y que t no haces sino confirmar. La envidia es muy mala, te aconsejo que te tomes una aspirina y que reces para que puedas curarte de ella, de lo contrario esta envidia malsana que te carcome por dentro te arrastrar cada vez ms a la podredumbre. Ni t mismo llegars a soportarte.

Nota: por respeto a este concurso, contra el que no tengo nada, y me parece muy bien que sus concursantes den ganador a quienes ellos consideren oportuno, aunque yo no lo vea del mismo modo, dejo de responder a este impresentable cuya envidia es tan amarilla como el avatar que exhibe. Lgico, por otro lado. Un saludo.
Mamer, no tienes categora para ofenderme:
1) Dices que soy injusto -ya ves lo que me importa a m la justicia- porque saco una cita tuya de otro hilo y la pongo aqu. O sea que t te pones a hablar mal del concurso en otro hilo y eso est bien: yo traigo tu cita al hilo correspondiente y est mal. Lo de siempre: t decides el bien y el mal como antes decidas quien se equivocaba al votar. El fascismo puro de "slo yo tengo razn".

2) Paso a corolario: la contestacin a lo de que tengo un espritu podrido y envidioso va a ser ms llana y, en la pura tradicin espaola, me voy a cagar en tu puta madre.
mameri
Mensajes: 1.479
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2012 a las 10:54
cita de estrellafugaz
cita de mameri Aqu mezclas muchos temas, esto es propio de una mentalidad resentida como la tuya.

Me interesa ms la segunda parte de tu discurso que la primera. La primera es volver a cuestiones pasadas que ahora ni fu ni fa, como tambin me importa un bledo tu opinin al respecto. Yo a nosebundos le di su caa y all se qued, con sus manas nauseabundas.

Ms interesante me parece lo que dices de que eres de derechas y de que estis jodiendo a los ecologistas. Es eso lo que pretendes decir? Piensas que soy ecologista porque me dedico a reciclar y t no? Es ese el problema? Bueno, si son esos los argumentos que esgrimes para rebatir al movimiento ecolgico te pones t mismo en evidencia y quedas a la altura del betn. Por otro lado, no me parece justo que hayas sacado una cita ma, que estaba en otro hilo, para ponerla aqu, crear la polmica y joder el hilo de los concursos de teatro. Buscabas el apoyo de los otros para denigrarme? Es una jugada sucia la tuya, muy propia de un espritu podrido y envidioso, como bien he dicho antes, y que t no haces sino confirmar. La envidia es muy mala, te aconsejo que te tomes una aspirina y que reces para que puedas curarte de ella, de lo contrario esta envidia malsana que te carcome por dentro te arrastrar cada vez ms a la podredumbre. Ni t mismo llegars a soportarte.

Nota: por respeto a este concurso, contra el que no tengo nada, y me parece muy bien que sus concursantes den ganador a quienes ellos consideren oportuno, aunque yo no lo vea del mismo modo, dejo de responder a este impresentable cuya envidia es tan amarilla como el avatar que exhibe. Lgico, por otro lado. Un saludo.
Mamer, no tienes categora para ofenderme:
1) Dices que soy injusto -ya ves lo que me importa a m la justicia- porque saco una cita tuya de otro hilo y la pongo aqu. O sea que t te pones a hablar mal del concurso en otro hilo y eso est bien: yo traigo tu cita al hilo correspondiente y est mal. Lo de siempre: t decides el bien y el mal como antes decidas quien se equivocaba al votar. El fascismo puro de "slo yo tengo razn".

2) Paso a corolario: la contestacin a lo de que tengo un espritu podrido y envidioso va a ser ms llana y, en la pura tradicin espaola, me voy a cagar en tu puta madre.
En tu ltima frase hay un insulto grave, prueba de que has perdido los papeles. Ruego a la direccin que tome medidas, tambin ruego al que me ha insultado que borre su mensaje y me pida disculpas, o si no entramos en el todo vale y no creo que esto le convenga a la imagen de Bubok, pues si todo vale entonces estoy en mi derecho de llevar este insulto a los tribunales, si no se toman las medidas oportunas. No contento con llamarme fascista solo porque oso decir que no estoy de acuerdo con la opinin general de quienes han votado en el concurso, saltndose a la torera mi derecho a opinar libremente, ahora va ms lejos y me insulta no o a m, sino a mi madre.
1 2 3 4 5 6

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar