Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alfredodiaz
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 23 de Marzo de 2012

Confuso servicio de pago de productos

27 de Marzo de 2012 a las 14:00

La página de pago del carrito de la compra excede un poco mi lógica. Si uno es usuario registrado, como el caso de quienes estamos como autores, tenemos una dirección de correo electrónico y una dirección postal o de domicilio. Al inicio de la página indica: “Dirección y tipo de envío

Por si quieres que te enviemos el pedido a otro sitio” ¿Por qué entonces tengo que colocar de nuevo todos esos datos, si la dirección a la que quiero que se me envíe es la misma?


Otra cosa es que no se discrimina entre la compra de un artículo físico, como un libro impreso, y una compra de un artículo “electrónico”, (tal como un ISBN, un código de barras o un libro en PDF), que se transmiten por Internet vía email. Hasta permanece activada la casilla del pago por envío seguro. Francamente, a mí me resulta confuso.