Hola amigos, os comento que la Semana Santa la voy a pasar escribiendo un libro, concretamente, mi primer libro: "Como escribir relatos eróticos". Voy a realizar un manual de literatura erótica en una semana y lo voy a subir a bubok cuando pasen las fiestas. Tengo varios motivos para esto: un primer contacto con la publicación en bubok... darme a conocer como escritor novel... promocionar mi blog http://civilizacionsalvaje.blogspot.co
y ver el alcance de descargas de mis obras... por otra parte, este primer intento me daría ánimos para continuar. Por otra parte, en mi blog llevo más de 15 entradas publicadas, y en total suman un total de 50 páginas escritas. Es decir, si escribo 50 páginas en un mes... y pienso publicar el recopilatorio del blog en enero 2013... lo que tendré publicado será un tomo de más de 400 páginas de relatos eróticos... guau guau.... eso supera con creces las 200 páginas iniciales que pensaba publicar... uffff... acepto sugerencias para mi primer libro: "Como escribir relatos eróticos..." Saludos... Feliz Semana Santa...