Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sirloren
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Octubre de 2010

¿Realmente alguien lee los libros de bubok?

3 de Abril de 2012 a las 16:55

tengo 7 novelas colgadas en bubok en descarga gratuita y tienen casi 1000 descargas (que para mi por lo menos son muchas) pero sin embargo nadie nunca ha comentado nada sobre ellas.

¿Es por que en realidad nadie las lee? ¿Quizá es que no valen la pena un comentario? ¿O simplemente es que eso de comentar es algo que en realidad no se hace casi nunca? No sé... Para mi lo mejor de escribir algo es poder compartirlo y comentarlo con alguien, y pensaba que esto podría servir para eso... pero bueno... la vida no deja de ser maravillosa por ello.... Así que sea como sea ¡felicidad para todos!
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2012 a las 17:49
Sobre esto ya hemos hablado en más de una ocasión. Yo creo que lo de comentar aquí es bastante aleatorio. A mí me consta que me han leído bastantes personas, pero nadie me lo ha hecho saber por este medio de Bubok, sino que me han dado su opinión por otras vías.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Abril de 2012 a las 20:28

No pienses lo que Bubok puede hacer por ti, sino lo que tú puedes hacer por Bubok, jeje. Me refiero, Sirloren, a cuántos comentarios has hecho a obras ajenas.

También es cierto que, sobre todo en libritos de cuentos, he hecho bastantes comentarios a gente nueva. Algunos me lo han agradecido, otros lo han debido dar por supuesto. Ninguno, a su vez, ha comentado ninguna obra mía. No hay quid pro quo, así que te aburres de hacer el tonto.