Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
sirloren
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Octubre de 2010

¿Alguien quiere leer algo de lo que tengo colgado en bubok y decirme qué le parece?

4 de Abril de 2012 a las 13:40
pues eso... que si alguien quiere estaré encantado de leer sus comentarios! ¡e incluso puedo hacer lo mismo por ese alguien!
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2012 a las 22:32

Sirloren, el anonimato ya no se lleva en Internet.

Si quieres que te leamos, te sugiero que cuelgues algún relato, un extracto, que hagas un blog, una página de autor en Facebook. Enseña de qué escribes. Ese es el camino que estamos siguiendo casi todos en la actualidad.
Saludos
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2012 a las 22:52
¿En serio quieres que comenten tus libros?

Bueno, estamos en Semana Santa. Es un buen momento para ser crucificado ;)
sirloren
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2012 a las 22:54

si, quiero ser crucificado literariamente, o lo que sea. 


sirloren
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2012 a las 22:55
y lo del anonimato, pues me llamo lorenzo abarca gabarre con dni 18048862A y tengo 7 libros colgados en bubok a mi nombre "loren". no hago un blog o facebook porque me conecto poco a internet, soy bastante analfabeto en el tema y no tengo especial interes (de momento) en dejar de serlo. 
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Abril de 2012 a las 6:46

¡quita es DNI de ahí, por Dios!


¿es que no fuiste ese día a la escuela? amos, amos....
itziar16
Mensajes: 44
Fecha de ingreso: 2 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 6 de Abril de 2012 a las 16:13
Creo que si quieres que alguien te lea es importante que hagas más promoción no solo en este foro, hazte facebook, twitter, blog, haz un video y cuelgalo en youtube. Creo que alguien que quiera dedicarse a algo que tenga que ver con el arte se tiene que hacer un facebook/twitter/blog para estar en contacto con los lectores en el caso del escritor. No importa que seas 1 catet@ en internet, por ejemplo hay cantantes que lo eran y se han hecho facebook o twitter para estar en contacto con sus fans. Yo tengo facebook y me hice 1 video, mis descargas subieron desde entonces. Bueno, esto es solo mi opinión, haz lo que tú creas.