Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
quijotenbrut
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 1 de Abril de 2012

Thriller psicológico inspirado en el maestro del ruido blanco Raymond Carver

4 de Abril de 2012 a las 21:03

Por supuesto y salvando las distancias este humilde relato corto que me gustaría leyeseis no tiene la vocación en la cita del maestro de ser más que un homenaje, un homenaje a esa literatura que hurga en las entrañas del ser humano con la curiosidad de un forense.


Os agradeceré cualquier comentario constructivo, siempre resulta gratificante saber que hay alguien al otro lado.

Un cordial saludo a tod@s

PS: Me hubiese gustado leer la obra de más de un/a escritor/a registrado/a por aquí que  me ha resultado estimulante, bien por su presentación, bien por cualquier otro factor como su blog, etc... pero en muchos casos el precio de sus e-books me ha resultado algo caro, considero el e-book más una herramienta para dar a conocer a un autor cuando éste todavía es anónimo y así poder promocionar su libro en papel, al menos en este portal y otros donde el mercado es muy reducido (prácticamente auto-consumo) y no contamos con apenas recursos de marketing como es el caso de la monumental plataforma que ha generado Amazon donde os recomiendo participar.

Yo ya lo he hecho y probablemente mañana esté naufragando como un pececillo más en el inmenso océano de títulos de la red, pero nunca está de más intentarlo.

Ciao!

quijotenbrut
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 1 de Abril de 2012
  • CITAR
  • 4 de Abril de 2012 a las 22:27
Gracias por el consejo bizarro.