Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
anaizumi
anaizumi
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010

Sin Huellas en la Arena - No es solo una historia de amor...

7 de Abril de 2012 a las 18:38
"Sin Huellas en la Arena" no es la típica historia de amor, es mucho más que eso, es una historia llena de sentimientos, emociones encontradas y un amor distinto a los demás.

Muchas veces te sentirás identificad@ con la historia, y te verás reflejad@ en muchos de los momentos que Emily, la protagonista, vive y te cuenta en primera persona durante toda la obra.

Reirás y llorarás casi a partes iguales, y sin duda disfrutarás de una historia llena de amor y esperanza en la que la vida se muestra tal y como es, un laberito que no siempre resulta sencillo de franquear.

No te dejará indiferente...

Solo por 15 euros adquiere mi primera novela publicada únicamente en libro físico: "Sin Huellas en la Arena" haciendo clic aquí: http://www.bubok.es/libros/211109/Sin-huellas-en-la-arena

Y
si deseas más información hazte FAN de la página de Facebook que he creado para ella: www.facebook.com/sinhuellasenlaarena donde podrás leer el prefacio de la obra y donde además responderé a cualquier duda que se te pueda plantear antes, durante y después de la lectura.

Gracias por tu atención! Espero sinceramente que disfrutes del libro :)

anaizumi
anaizumi
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 22 de Abril de 2012 a las 19:26
Quería compartir con vosotros el prefacio de "Sin Huellas en la Arena" con el fin de animaros un poco a su lectura.
Sois ya 7 las personas que sin saber nada de la obra y confiando en mí, la habéis adquirido y quería agradecéroslo de corazón.
Para los que aún no lo habéis hecho aquí podréis leer cómo comienza la novela y descubrir algo sobre el pasado de mi protagonista, Emily.

¡Mil gracias por vuestra atención!

PREFACIO


El día de mi adopción fue el más feliz de mi vida, tenía solo seis años, pero me acuerdo de cada detalle con claridad, sobre todo de cómo me sentí al conocer el lugar donde viviría con mis nuevos padres.

―¡Emily! No corras tanto que te vas a caer ―gritó Claire.

―Déjala ―dijo Sam con una sonrisa en la cara― ¿No ves lo bien que se lo está pasando? Deja que disfrute un poco, en este suelo no se hará daño.

Era la primera vez que visitaba una playa y ver ese paisaje me volvió loca. Recuerdo lo ansiosa que estaba dentro del coche mientras aguardaba a ser liberada de la sillita, daba pequeños saltos sin dejar de mirar el mar en el horizonte, porque no podía creer que algo tan bello pudiese existir.
Por eso, en cuanto me sacaron del vehículo, recorrí los tres pasos que me separaban de la playa y me fui a toda velocidad hasta la orilla.

Una vez allí, me dejé caer en el suelo y me impuse como única misión coger con mis pequeñas manos la mayor cantidad de arena posible, que rápidamente se deslizaba entre mis dedos y desaparecía.

Mis padres estaban sentados a mi lado, observándome atentamente: ―Te dije que le encantaría su nuevo hogar ―comentó Sam abrazando a mi madre―, aquí será muy feliz.

Adquiere ya la novela: http://www.bubok.es/libros/211109/Sin-huellas-en-la-arena
anaizumi
anaizumi
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2012 a las 22:28
Aquí os dejo un pequeñísimo resumen del libro:

"La playa para Emily siempre fue un lugar en el que evadirse del mundo, un lugar donde esconderse y disfrutar de la soledad, y donde pasar las horas sin importarle nada más que el suave tacto de la arena y el aroma del mar… ¿Quién iba a decirle que sería también el escenario de su primera historia de amor, y más que eso… que sería el escenario de su obsesión, y de su irremediable locura?"

Además de la página que he creado para él en pinterest: http://pinterest.com/sinhuellas/ ¡Os animo a que lo visitéis! :)

Un saludo!