bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Carmenautora

Mis anécdotas de vuelo libre en Ala Delta

9 de Abril de 2012 a las 1:18
Volar en ala delta fue para mí hacer realidad un gran sueño. 

Hice al cursillo en el año 1987. Desde entonces son muchas las anécdotas curiosas que he vivido y que me gustaría compartir con todos vosotros.
Mucha gente que vuela, de algún modo, aunque no sea con ala delta, me entenderá muy bien y posiblemente se sienta identificado/a en estas situaciones que seguro que ha vivido de forma muy similar, e incluso podría añadir otras muchas historias y aventuras personales.

A la gente que aún no ha volado o lo ha probado poco quizá le resulten estas historias un poco extrañas pero confío que las disfrute igualmente y comprenda un poquito mejor a los que vivimos estas increíbles experiencias.

psolares
  • 11 de Abril de 2012 a las 13:50

La verdad es que tiene muy buena pinta. Te deseo suerte con el libro. Saludos!

Los hijos de Mathnnow

tioantonio
tioantonio
  • 11 de Abril de 2012 a las 13:52
Pues si no fue en 1.987, fue en 1.988 cuando a una prima mía le dio por practicar parapente. Algo salió mal, se lastimó, y por poco queda inválida. Creo que se le quitaron las ganas de seguir practicándolo.

Suerte con el libro y el deporte.
Carmenautora
  • 11 de Abril de 2012 a las 18:41
cita de tio_antonio Pues si no fue en 1.987, fue en 1.988 cuando a una prima mía le dio por practicar parapente. Algo salió mal, se lastimó, y por poco queda inválida. Creo que se le quitaron las ganas de seguir practicándolo.

Suerte con el libro y el deporte.
Gracias!! por desgracia, efectivamente tanto parapente como ala delta son deportes de "alto riesgo", supongo que como las motos, etc.....  hay gente que buscamos adrenalina adicional a la que nos da la vida diaria......  Aún así debo decir que entre el parapente y el ala delta hay una diferencia principal (porque hay muchas) pero es que el parapente es demasiado "fácil" en un fin de semana puedes volar solo y al final, está colgado de un "trapo" ¿me entiendes? tengo muchísimos amigos que lo practican y yo misma también lo he volado. El ala es más dura en el aprendizaje, no vuelas solo hasta terminar el cursillo que dura a veces meses.... resumiendo, que siento mucho lo de tu amiga y me alegro que sólo saliera "asustada".  Yo, afortunadamente, llevo más de 20 años igual que mi marido practicándolo, y aquí estamos, "enteritos" y nuestros hijos que ya rondan los 16 años comenzando.  Si vais por  Segovia (Arcones) un pueblo en la N-110 Km. 50 aprox. allí nos verás, despegando..... y si os animáis, os invitamos a un vuelito (mira mis "videos" en mi perfil de Bubok)
Carmenautora
  • 11 de Abril de 2012 a las 18:45
cita de xavilapierr No sabía que debajo de una nube se formaran corrientes ascendentes. Muy bien narrado, aunque del resto me voy a quedar con las ganas por culpa de la crisis, que hasta los banqueros andan remendados, según Forges.
Taluego
La verdad, estamos todos mal, muy mal.... pero 5 euritos.....  bueno, en cualquier caso echa un vistazo a los videos de mi perfil y si te anima lo que ves, ven a visitarnos en Arcones (Segovia, N-110 km. 50) y te damos un vuelito, jejejeje!!! Gracias!!
Carmenautora
  • 11 de Abril de 2012 a las 18:47
cita de psolares

Los hijos de Mathnnow

Pues tu libro también tiene una pinta estupenda, me encanta la fantasía, tengo otro libro "Las Montañas de Klínagon" que es de fantasía aunque también relacionado con el vuelo. Ahora mismo voy a leer tus primeras 11 páginas. Pero ¿sólo lo tienes a la venta en papel, no hay opción digital? yo leo últimamente todo en digital. Gracias!!!
psolares
  • 13 de Abril de 2012 a las 0:32
cita de Carmenautora
cita de psolares

Los hijos de Mathnnow

Pues tu libro también tiene una pinta estupenda, me encanta la fantasía, tengo otro libro "Las Montañas de Klínagon" que es de fantasía aunque también relacionado con el vuelo. Ahora mismo voy a leer tus primeras 11 páginas. Pero ¿sólo lo tienes a la venta en papel, no hay opción digital? yo leo últimamente todo en digital. Gracias!!!

Pues he leído también lo que tenías en abierto de "Las montañas de Klínagon" y me ha gustado mucho (quizás debería ponértelo en el otro hilo) y quería hacerte una pregunta: ¿cada uno de los vólumenes es autoconclusivo, de lectura independiente?

Respecto a lo que me preguntas. No, no lo tengo en e-pub aquí en Bubok, aunque probablemente salga en distintos formatos de e-book en breve. No diré más porque no quiero hacer en esta casa publicidad de otras plataformas (y porque además se dice que da mala suerte mentar a las editoriales antes de firmar jejeje).

Saludos!

Carmenautora
  • 13 de Abril de 2012 a las 8:09
cita de psolares
cita de Carmenautora
cita de psolares

Los hijos de Mathnnow

Pues he leído también lo que tenías en abierto de "Las montañas de Klínagon" y me ha gustado mucho (quizás debería ponértelo en el otro hilo) y quería hacerte una pregunta: ¿cada uno de los vólumenes es autoconclusivo, de lectura independiente?

Respecto a lo que me preguntas. No, no lo tengo en e-pub aquí en Bubok, aunque probablemente salga en distintos formatos de e-book en breve. No diré más porque no quiero hacer en esta casa publicidad de otras plataformas (y porque además se dice que da mala suerte mentar a las editoriales antes de firmar jejeje).

Saludos!

Cada volumen es efectivamente de lectura independiente, ahora estoy trabajando en el segundo volumen que espero terminar para finales de este verano.

Pues ya me avisarás cuando esté listo en epub tu libro y dónde!!!  
psolares
  • 13 de Abril de 2012 a las 14:19

A mí me sorprendió, pero pensé que simplemente te habías confundido al citar. Saludos!

psolares
  • 13 de Abril de 2012 a las 15:41

A mí me sorprendió, pero pensé que simplemente te habías confundido al citar. Saludos!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Aquest llibre pretén recollir aspectes essencials de l'oferta gastronòmica dels establiments de Restauració. El [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA