bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
bizarro

ASOMO LA CABEZA Y...

10 de Abril de 2012 a las 14:41

Me veo al Mameri y al Estrellafugaz liaos a tortas, el publicador publicitando sus pastiches que incitan a suicidarse uno o suicidar al que tenga más cerca, supermario de nuevo a la carga, que debo decir, oh maravilla, que es de lo más agradable que estoy enumerando, y la gente comentando que le publican libros por la cara o que no les pagan o que no les compran, el concurso recogiendo lo que queda en las esquina del plato y, encima de todo esto, las normas de comportamiento de Bubok ondeando como una flama sagrada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Iba a coger el coche para ir a comprar, pero me parece que me voy a ir andando porque esto da que pensar un buen rato. 
ElCubo
  • 10 de Abril de 2012 a las 14:59
cita de bizarro Me veo al Mameri y al Estrellafugaz liaos a tortas, el publicador publicitando sus pastiches que incitan a suicidarse uno o suicidar al que tenga más cerca, supermario de nuevo a la carga, que debo decir, oh maravilla, que es de lo más agradable que estoy enumerando, y la gente comentando que le publican libros por la cara o que no les pagan o que no les compran, el concurso recogiendo lo que queda en las esquina del plato y, encima de todo esto, las normas de comportamiento de Bubok ondeando como una flama sagrada.
Iba a coger el coche para ir a comprar, pero me parece que me voy a ir andando porque esto da que pensar un buen rato. 
«...el concurso recogiendo lo que queda en las esquina del plato...». "Allegar", se dice en mi pueblo. Y bien que sabe.

Se admiten nuevos chefs, por cierto. También, viejos.
bizarro
  • 10 de Abril de 2012 a las 15:05
cita de ElCubo
cita de bizarro Me veo al Mameri y al Estrellafugaz liaos a tortas, el publicador publicitando sus pastiches que incitan a suicidarse uno o suicidar al que tenga más cerca, supermario de nuevo a la carga, que debo decir, oh maravilla, que es de lo más agradable que estoy enumerando, y la gente comentando que le publican libros por la cara o que no les pagan o que no les compran, el concurso recogiendo lo que queda en las esquina del plato y, encima de todo esto, las normas de comportamiento de Bubok ondeando como una flama sagrada.
«...el concurso recogiendo lo que queda en las esquina del plato...». "Allegar", se dice en mi pueblo. Y bien que sabe.

Se admiten nuevos chefs, por cierto. También, viejos.
Bueno, os pido disculpas si esa frase os parece ofensiva. Nada mas lejos de mi intención. Estáis exprimiendo lo que queda hasta la última gota, si así suena mejor. 
DanielTurambar
  • 10 de Abril de 2012 a las 20:55
Me sumo a tu carcajada, ains... el mundo pistacho... ¿no es entrañable (incluso literalmente)?
raulcamposval
  • 11 de Abril de 2012 a las 9:13
Lo que yo decía: Walking Bubok. 
carlosmaza
  • 11 de Abril de 2012 a las 10:23
Juan, que te haces viejo. Antes hubieras tronado, afilado la mordacidad con supermario y el que quiere morirse para solucionar sus problemas... y ya ves tú, ahora te ríes en plan escéptico filosófico. Ya ni Bizarro es el que era, esto está fatal.
bizarro
  • 11 de Abril de 2012 a las 10:26
cita de carlos_maza Juan, que te haces viejo. Antes hubieras tronado, afilado la mordacidad con supermario y el que quiere morirse para solucionar sus problemas... y ya ves tú, ahora te ríes en plan escéptico filosófico. Ya ni Bizarro es el que era, esto está fatal.
Bueno, a ver, es que yo antes era como el amo del calabozo aquí y ahora soy una estrella especial invitada... o uno que se autoinvita, a secas. 
bizarro
  • 11 de Abril de 2012 a las 10:26
cita de carlos_maza Juan, que te haces viejo. Antes hubieras tronado, afilado la mordacidad con supermario y el que quiere morirse para solucionar sus problemas... y ya ves tú, ahora te ríes en plan escéptico filosófico. Ya ni Bizarro es el que era, esto está fatal.
Bueno, a ver, es que yo antes era como el amo del calabozo aquí y ahora soy una estrella especial invitada... o uno que se autoinvita, a secas. 
gabrielmiles
  • 11 de Abril de 2012 a las 12:21
Parece que estemos de capa caída. No nos engañemos, esto es lo que es y están los que están. Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí, hastiado de ver disputas y polémicas en las que, en más de una ocasión, me ví envuelto sin comerlo ni beberlo. Es lógico que la gente se canse y creo que Bubok se ha estancado en su formato. No avanza, no dá más posibilidades que las que ofrecía hace no sé... ¿dos años y medio cuando aterricé aquí por primera vez? La gente lo ve y se aburre. La evolución es algo necesario en este negocio y estoy seguro de que se podría hacer mucho más.

Incluso me entristece ver como mi apreciado archienemigo Bizarro (esto es coña, que después se tergiversan las cosas) comienza a perder la chispa que lo caracterizaba.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar