bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ARPolanco
ARPolanco

¿Día del libro? (Crónica de una muerte anunciada)

12 de Abril de 2012 a las 11:24

Hola, parece que voy a acudir a la plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz para firmar ejemplares de mi libro "Hijos bastardos del amor y de la muerte" y pasar el rato junto con otros autores de reconocido prestigio. La pregunta es: ¿qué puede hacer un escritor como yo, tan novel en estas lides, para promocionar mi libro entre tanto profesional de las letras? Agradecería consejos, opiniones y experiencias de las vacas sagradas de este foro sobre que hacer y sobre todo que no hacer. Se admiten ideas descabelladas ya que el humor se encuentra en estado de hibernación, pero (¡os lo ruego!) atended mi llamada o seré preso de una crisis nerviosa. Gracias por adelantado.

Polanco

Bubok
PALOMALUENGO
  • 12 de Abril de 2012 a las 12:08
Sé natural...la naturalidad siempre triunfa...y enhorabuena por tu libro. Lo compraré en cuanto mi humilde inversión me de humildes beneficios.
Un saludo.
Paloma
ARPolanco
ARPolanco
  • 13 de Abril de 2012 a las 9:51

Gracias por contestar Paloma... Naturalidad, por supuesto. Y en cuanto al libro, está disponible en formato ebook... Suerte en tu "humilde inversión".

Un saludo.
Polanco.
destile
  • 13 de Abril de 2012 a las 13:07

Lleva una paella para tod@s, con su vinito.

Haz un video montaje a lo muchachada nui.

Suerte y un saludo.
sterki.
ARPolanco
ARPolanco
  • 16 de Abril de 2012 a las 14:11

Pues la verdad sterki es que lo del vino siempre funciona en este país de gambiteros. En cuanto a la paella lo veo un poco regulero, me animaré con unos buenos callos con garbanzos ;).

Lo del vídeo montaje lo dejaré para personas humanas dotadas para esos menesteres. A ver si le echo un vistazo a su publicación. 

Un saludo.

Polanco

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Mis recetas más ricas utlizando varias técnicas culinarias modernas
Mis recetas más ricas utlizando varias técnicas culinarias modernas
Este segundo ebook, como su título indica, es una recopilación de mis recetas más ricas, algunas de las que yo hacía en los [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MURCIA