Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
begoroldan
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2012

Dientes de sable

18 de Abril de 2012 a las 6:20

Hola a todos, me llamo Begoña y soy novata en Bubok, por lo cual, estoy dando todos los pasos posibles para promocionar mis novelas... (espero que me sirva de algo).

Os escribo para invitaros a leer una de ellas, Dientes de Sable, que, sin duda, os hará pasar un buen rato. Mi única pretensión es entretener al lector y puedo presumir de que eso lo consigo
¿Os animáis a leer el principio gratuitamente?Quizá, no lo podáis dejar y os la descarguéis, quién sabe...
Muchas gracias y perdonad la arrogancia, pero es que si no...¿Quién me  va a hacer caso?
sopranopolis
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 7 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2012 a las 10:34
Hola Begoña, tal y como se presenta el panorama, vamos a tener que intercambiar los libros, como cambian los cromos los niños en el patio del cole. Un saludo. 
begoroldan
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 18 de Marzo de 2012
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2012 a las 19:52
Muchas gracias por contestar. La verdad es que esa no es mala idea. Casi todos los autores, somos también lectores :-) Es una forma de ganar público y de descubrir nuevas obras. Saludos
convoy89
Mensajes: 193
Fecha de ingreso: 3 de Diciembre de 2011
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2012 a las 10:19
Sí, es evidente que bubok es una plataforma de escritores, no de lectores. Pero al menos lo pasamos bien de charleta un rato. : )
gabrielazul
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2012
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2012 a las 18:30
Hola, he de confesarles que soy nueva por aquí por el foro, es cierto que esta página es de escritores, pero quiero sin mas, decir que soy lectora meramente y llegue por acá buscando libros independientes ya que tengo la idea de que hay muchos escritores muy buenos que tienen mucho que aportar y muero de ganas de leer sus libros. Para editoriales y todo busco ebooks, principalmente en tiendadelebook.com donde atienden muy bien. Quiero desearles mucha suerte y por aquí me tendrán leyendo sus libros. Gracias