Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

PARA QUIENES ESTEMOS CON BUBOK...

23 de Abril de 2012 a las 18:41

Desde que se fundó allá en el 2008, no me dejarán mentir que era "UNA MARAVILLA LA AYUDA ONLINE PERO EN VIVO", sí,esa que a modo de pestaña del lado derecho de la página web se asoma, porque vamos, que era EN DIRECTO, la ayuda TAN REQUERIDA que sea así de inmediato, cuando se trate de un asunto a como lo que es aquí, ASUNTOS DE AUTO PUBLICACIÓN Y AUTO EDICIÓN, que para nosotros como autores nos es IMPRESCINDIBLE una ayuda de esas características, ya que precisamente nuestros ATORES, son de una necesidad IMPERANTE de ayuda al momento.

He de confesar también, que "algo" de lo que me hizo un click cuando por primera vez conocí esta plataforma, fue la de ver que contaban con esa fantástica herramienta a modo de servicio.

Yo, en su momento, he sido provocador de haber tocado este tema en otras escasas ocasiones, y que de ellas, uno que otro usuario y autor de Bubok expresó por ende su opinión al respecto, y dicho caso siendo un A FAVOR de esa ayuda como beneficio y por consiguiente DE AÑORANZA.

Pregunta :¿se podrá algún día contar CON UN ENLACE EN DIRECTO al modo antiguo?, o, se me ocurre que si podría caber la opción, de que en EL CHAT ahora existente de Bubok, pueda estar por decir, de una forma PERMANENTE gente de Bubok (a como un parecido a aquella ayuda en vivo), y de esa manera poder contar con ese tipo de apoyo? 

rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Abril de 2012 a las 18:51
Y claro, que lo de permanente, está sujeto al horario laboral, creo que por allí se entiende a lo de expresión como "permanente", ¿correcto? 
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2012 a las 9:47
Prometemos estudiar el tema.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2012 a las 17:02
cita de ayuda Prometemos estudiar el tema.
Pues ojalá y vaya a ser cierto el asunto de que lo tomen en cuenta, porque ignoro el por qué, algo tan valioso para cualquier autor, como lo era el poder contar con una "ayuda eficiente y directa", haya sido eliminado, que vamos, que a mi humilde opinión, eso fue más un desacierto que lo contrario. Obviamente ustedes sí saben su por qué de que así lo haya sido. Créanme, y sin ser yo un experto ni mucho menos de la materia, pero que ese servicio TAN DESTACABLE  como punto de servicio, eso a mi ver "fue de vanguardia", a cuando en su momento visité otras similares páginas web de esta plataforma, y NINGUNA contaba con eso tan preciado.
Ojalá, y que este granito como aporte de idea hacia un resurgimiento de aquella herramienta LA VEAMOS VUELTA A SURGIR. 
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2012 a las 17:04
cita de rafaelfernandez
cita de ayuda Prometemos estudiar el tema.
Pues ojalá y vaya a ser cierto el asunto de que lo tomen en cuenta, porque ignoro el por qué, algo tan valioso para cualquier autor, como lo era el poder contar con una "ayuda eficiente y directa", haya sido eliminado, que vamos, que a mi humilde opinión, eso fue más un desacierto que lo contrario. Obviamente ustedes sí saben su por qué de que así lo haya sido. Créanme, y sin ser yo un experto ni mucho menos de la materia, pero que ese servicio TAN DESTACABLE  como punto de servicio, eso a mi ver "fue de vanguardia, a cuando en su momento visité otras similares páginas web de esta plataforma, y NINGUNA contaba con eso tan preciado.
Ojalá, y que este granito como aporte de idea hacia un resurgimiento de aquella herramienta LA VEAMOS VUELTA A SURGIR. 
Y cito nuevamente, que hasta a día de hoy "no siguen teniéndolo", o al menos NO en su gran mayoría.