Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
anamariafc
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 23 de Abril de 2012

No recuerdo la contraseña

23 de Abril de 2012 a las 20:10
Cree una cuenta anterior con otro correo y subi un libro. He vendido varios libros y no puedo entrar en mi cuenta porque no recuerdo la contraseña. He enviado varias veces la solicitud del correo de contraseña nueva, pero no me llega a mi cuenta, no esta en la carpeta de "no deseado" ni esta bloqueada la dirección ni nada. Ya no se que hacer.
convoy89
convoy89
Mensajes: 193
Fecha de ingreso: 3 de Diciembre de 2011
  • CITAR
  • 24 de Abril de 2012 a las 10:14
Deberías publicar esto en la sección de ayuda y seguro que los señores de bubok te echarán un cable. Aquí no están tan atentos para dar respuestas, porque hay un foro específico para eso.