Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
archer
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2012

He estado revisando la pagina y tengo varias dudas

26 de Abril de 2012 a las 11:19
Hola a todos.

He estado revisando tanto esta pagina como otras parecidas, y es la que más llama mi atención.
Pero tengo algunas dudas... hago una pequeña lista de las preguntas que tengo a ver si alguien puede responderme, que tengo varios proyectos que me gustaria publicar...

Si variara la respuesta y fuese necesario, me gustaria dos respuestas para cada pregunta una contando que lo publico en bubok sin pack editorial con mi propio ISBN, y otra contando que la publico con el pack editorial con el ISBN de bubok.

1º Sobre el apartado de los packs editoriales.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2012 a las 10:17

Hola, Archer.

1º Con cualquiera de nuestros packs figuraríamos como editores de tu libro, eso nos da derechos sobre la distribución, venta y reproducción del libro, pero no te priva a ti de tus derechos de autor. puedes publicar tu libro donde quieras después o simultáneamente solo que ese Isbn ya no te valdrá.

2º Aunque figuremos como editorial eso no quita que tu libro sea de autopublicación, tendrás que consultar el caso directamente a los responsables de la Feria.

3º Puedes seguir usando tus libros como quieras sin tener que informarnos de nada.

4º El beneficio por la venta de un libro es la diferencia entre el precio mínimo que te da la web y el precio con que tú lo pones a la venta, ese beneficio se reparte 80% para el autor y 20% para Bubok, siempre que los libros se compren en Bubok, los ebooks dependiendo de la plataforma donde se muestren tendrán un porcentaje u otro. No necesitas hacerte autónomo si no excedes de unos 3000€ de beneficios anuales aproximadamente, te registras como particular y nosostros en cada factura te haremos la retención del IRPF.

5º En principio con los cursos no debería haber problema ya que las imágenes las harás tú.

6º No perderás ningún derecho de autor.

7º Si pasas nuestra revisión para el programa de librerías que incluye cualquiera de nuestros packs, tu libro estaría disponible para cualquiera de nuestras  librerías afiliadas. Si no  están afiliadas no podrían beneficiarse del descuento que aplicamos.

8º puedes publicar un libro en privado sin ponerlo nunca a la venta y eliminarlo cuando quieras.

9º es importante que registres tu obra antes de ponerla de cara al público. Puedes hacerlo en safe creative online y de forma gratuita.

10º Sí.