Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
bysand
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2012

El genero de los libros? Hay restricciones?

26 de Abril de 2012 a las 18:52

Buenas tardes, me acabo de registrar, y tengo una duda, la primera y esencial, es el genero de los libros a publicar, no he visto ninguno de contenido para adultos, y es el genero del que me gustaria publicar, agradeceria que me indicaran algo al respecto, puesto que ando buscando publicar algunos relatos de ese genero, gracias por adelantado

un saludo
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Abril de 2012 a las 20:08

Que yo sepa, no se ha censurado a nadie por sus libros mientras no contengan materia ilegal. Quizá te refieras a las categorías de libros en la librería, eso no siempre está de acuerdo con lo que se produce, ciertamente. Pero no emplees la palabra "género" que creía que te referías, en plan anglosajón, a libros para homb res y para mujeres o algo así.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Abril de 2012 a las 10:26

Teniendo en cuenta que nuestra web no cuenta con un filtro para menores de edad haya que tener mucho cuidado con lo que se publica.

Si el libro tiene un contenido sexual demasiado explícito, con fotografías igual de explícitas, sí que nos encontraríamos con un problema y habría que poner el libro en privado.