Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
manuelalejandro
Mensajes: 88
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

No puedo publicar nada en Bubok

28 de Abril de 2012 a las 20:33
Buenas, estoy desde hace tiempo intentando subir un relato corto (http://www.bubok.es/libros/212747/La-mano-amiga) pero por más que intento configurarlo no aparece el botón de Descarga directa, y en mi panel de escritor me aparece por defecto deseleccionado y no puedo seleccionarlo.

A principios de la semana pasada Camilo (de asistencia) me comentó vía mails que se trataba de un error de página, que se pondría en contacto conmigo, pero ya pasaron dos semanas y no sé nada...

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
erfumarra
erfumarra
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 5 de Mayo de 2012 a las 1:16

A mi tambien me esta pasando lo mismo,y tambien les mande un email que aun estoy esperando a que me contesten,desde ace dias que estoy a la espera,mirando todos los dias el hotmail,y nada!!!!!!!!!

erfumarra
erfumarra
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2012 a las 14:08
porfavor necesito una solucion ya,porque a dia de hoy aun estoy sin respuesta!!!
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2012 a las 21:36
Algo falla. Hace un mes así, quise sustituir un pdf por otro mejor corregido, pero me salió un menú como si estuviera subiendo un libro nuevo. No sé lo que hice mal, que se me borró el historial y nº de visitas. Esas cosas también dan mucha rabia.
manuelalejandro
Mensajes: 88
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2012 a las 18:47

Yo sigo sin saber por qué no aparece el botón de Descargar en el relato que puse en el 1º post, antiguamente recuerdo que el user Ayuda solía responder...

No sé qué hacer chicos, ¿insisto? ¿mando un correo a algún lado? ¿borro y lo intento 25 veces más? ¿busco otra plataforma de publicación?

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Mayo de 2012 a las 10:27

Tio Antonio, es posible que en lugar de pulsar en el título del libro al que querías sustituir el pdf, pulsases Publicar otro libro, por eso apareció el formulario de publicación de nuevo. Entra en el tu cuenta, pulsa sobre el título del libro y en la ventana que se abre pulsa Modificar. Se abre el proceso de publicación del libro y en el paso Archivo puedes sustituir el pdf. Luego ve al paso Precio y pulsa Confirmar para que los cambios queden guardados.


ManuelAlejandro, se ha restringido el número mínimo de páginas para que un archivo se pueda tanto ofrecer como ebook como en papel, ha de tener al menos 10 páginas, y el libro que tu has publicado tiene tan solo 7, por ello no puede descargarse. Ningún libro con menos de 10 páginas podrá ofrecerse en ningún formato ni digital ni papel.
manuelalejandro
Mensajes: 88
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Mayo de 2012 a las 17:08
Muchas gracias ayuda, no sabía por qué ocurría eso, cambiaré el formato y lo resubiré, gracias : )