bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
itziar16

LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO

1 de Mayo de 2012 a las 15:37

Me llamo Maite, soy de Donostia y quiero contar mi historia con una persona a la que quiero mucho. La conocí con tres años y hoy por hoy es la única amiga verdadera que tengo.

Me acuerdo un poco de mi primer día en la Ikastola1 , obviamente no recuerdo mucho porque solamente tenía tres años, pero recuerdo que lloré porque no me quería separar de mis padres. También recuerdo que Garbiñe y yo ese día discutimos, no recuerdo exactamente por qué, pero sé que discutimos. Al siguiente día dice mi madre que nos perdonamos y desde entonces somos amigas.  De los 6 años hasta los 11 nos encantaba irnos a casa de la otra a dormir, aunque nos dejaban poco, ya que hacíamos muchas travesuras como quitarles a nuestras madres los zapatos de tacones, esconderles los maquillajes cuando tenían una cena importante, esconderles los trajes a nuestros padres cuando también tenían una cena importante etc…

Cuando teníamos 11 años, nos gustaba el mismo chico, pero ni aún así nos enfadamos, sin contar enfados tontos que se pasaban en un día, quiero decir. Con esa edad empezamos a tener una cuadrilla de chicos y chicas, en la que nos llevábamos bien al principio, pero cada vez nos quedábamos menos. Al principio cuando éramos diez en la cuadrilla, Garbiñe y yo nos empezamos a distanciar. Yo me distancie más de ella, que ella de mí, ya que me lo pasaba muy bien con nuestra cuadrilla y cada vez le hacía menos caso. Debido a una discusión entre Urtzi y Maitane, la cuadrilla se dividió en dos, una a favor de Urtzi y otra a favor de Maitane, ahí fue cuando Garbiñe y yo nos distanciamos totalmente, Garbiñe me insistió muchas veces en que me fuera con ella, me lo pensé mucho, pero qué tonta fui al preferir estar con los otros.

Estuvimos dos años enfadadas, incluso estuvimos sin hablarnos unos meses. Después de esos meses nos empezamos a hablar, pero solo en clase y con una relación muy seca, simplemente nos decíamos ``¿Me dejas un Boli?´´  cosas así. Cuando pasaron esos dos años, me dí cuenta de que los amigos con los que estaba, no eran buenos amigos y Garbiñe, sin embargo, sí que lo era. En el primer año sin Garbiñe, yo estaba muy a gusto con Urtzi, Ilargi e Maddi, pero durante el segundo empecé a tener problemas y cuando se lo contaba, nunca me hacían caso y si me lo hacían respondían cosas simples, como si la conversación no fuera con ellos. Por ello, un día le pedí perdón a Garbiñe, me perdonó y volvimos a ser las amigas que éramos 2 años atrás. Muchas veces nos veían abrazándonos y a veces nos llamaban lesbianas. A nosotras nos hacía mucha gracia eso porque al menos con esa edad, había pocas chicas que les gustasen los chicos tanto como a nosotras. Más tarde, cada una hicimos nuestra vida, yo me hice médico y ella periodista, cada una empezamos a tener pareja, desde entonces Garbiñe nunca me ha fallado, cuando he tenido algún problema, ha sido la única junto con mi familia que ha estado al lado mía y yo también le he intentado corresponder de la misma manera. Espero que esta amistad dure para siempre. Garbiñe es la mejor amiga del mundo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
DULCE RENDICION
DULCE RENDICION
Liam es un hombre joven y guapo, dueño de una boutique de moda en Madrid. No conoce el amor y solo busca en las mujeres el desahogo que [...] Ver libro
11 libros comprados
desde VALENCIA