Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
svmadin
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009

NUEVO LIBRO: FRAME 2-LA CAÍDA DE LA SOCIEDAD TEMIDA (segunda parte).

1 de Mayo de 2012 a las 23:02

Finalmente logre concluir con la historia FRAME 2-LA CAÍDA DE LA SOCIEDAD TEMIDA.

 

En esta segunda etapa de la aventura anteriormente contada, FRAME y el “caballero negro” conocido únicamente como UNO han viajado al pasado con ayuda de la entidad ISEMBALD; ahora el año es 2004. En esta nueva etapa FRAME deberá mostrarle a UNO las razones por las cuales decidió acabar con la mayor parte de los humanos, además de confiarle lo que el llamaba el proyecto <>, el cual no era otra cosas sino el plan que había ideado para acabar con la sociedad humana. FRAME deberá tomar la decisión si llevar acabo su plan o no, aun sabiendo que detrás de ello podrían desatarse terribles consecuencias.

 

En este libro trate de explicar diversos puntos, rasgos y cualidades de la especie humana para que el lector tome la decisión de responder esta pregunta: ¿en verdad los humanos valemos la pena? En la historia, FRAME y el “caballero negro” UNO pasaran por algunas adversidades en donde se develaran más secretos del universo en el que vivimos además de descubrirse más situaciones vividas por FRAME antes de su encuentro con las hermanas Tolkiem.

 

Tal vez para algunos esta etapa sea la menos emocionante, pero debo aclarar que esta hecha para la reflexión ya que de ello dependerán muchas situaciones que en un futuro se desarrollaran.

 

Nota personal:

 

Por ultimo quiero declarar que me tomare una pausa en la historia “lineal” hasta ahora contada, esto para recabar datos y dar una entera forma a la que será la ultima parte de la historia a la que posiblemente llame: FRAME 3- LA ULTIMA GUERRA DE LOS DIOSES. Quiero aclarar que mi siguiente libro no continuara la historia hasta ahora contada pero si tendrá gran importancia para el lector ya que se tratara de un diario, pero no un diario común, será EL DIARIO DE FRAME, en este libro planeo relatar los hechos ocurridos desde su encuentro con las hermanas Tolkiem hasta el momento en el que Silmaril lo envió a Marte, todo esto con el fin de que el lector disfrute sin tantas confusiones de lo que será la tercera  última parte de mi historia.

 

 

 

fjalonso
Mensajes: 572
Fecha de ingreso: 11 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 2 de Mayo de 2012 a las 10:10
Enhorabuena, SVAMADIN, por llevar a buen fin esa segunda parte de FRAME. Ya sabes que la prosa no es un género que me resulte fácil, pero admiro la constancia que implica escribir una obra como la que tú llevas escribiendo ya... bueno, no te echemos años encima, jajaja.

Un saludo y suerte.

Francisco J. Alonso