Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009

No puedo entrar en los temas de futbol

4 de Mayo de 2012 a las 12:23
Veo que en un hilo están debatiendo sobre los fichajes de cara a la nueva temporada y no puedo entrar.

Me gustaría decir que Alba me parece un lateral estupendo pero que también pensaría en un central para dar descanso a Puyol.

Por lo demás, decir que me gusta mucho su foro.

Les dejo mis dies
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Mayo de 2012 a las 13:16
Yo tampoco puedo entrar en ese foro sobre el nuevo fichaje. Lo que pasa es que no entiendo de fútbol y no puedo opinar al respecto. Aun así: ¿qué tal Mourinho o Clemente entrenando al Barça?
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Mayo de 2012 a las 13:28
Lo bueno de hablar de futbol es que no hay que parecer listo ni sensato. Lo importante es aparentar carácter y determinación.

Yo creo que como entrenador ya está bien con Tito. Por lo que he visto en sus equipos le gusta controlar el balón y tener la posesión. Supongo que añadirá un poco más de estrategia en las jugadas a balón parado y, si no, tenemos a Mark para tirar las faltas.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2012 a las 20:11
cita de carlosaribau Lo bueno de hablar de futbol es que no hay que parecer listo ni sensato. Lo importante es aparentar carácter y determinación


¡Correcto! Eso, y criticar a Mourinho por su soberbia y a Cristiano por ser un chulo y un prepotente. Si a eso le añades un par de alabanzas a Messi, quedas como el fucking crack. Por otro lado, también queda guay hablar de lo bien que jugaba el Madrid en los tiempos de Michel y Butragueño. No falla :P
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2012 a las 21:08
cita de DanielHR
cita de carlosaribau Lo bueno de hablar de futbol es que no hay que parecer listo ni sensato. Lo importante es aparentar carácter y determinación


¡Correcto! Eso, y criticar a Mourinho por su soberbia y a Cristiano por ser un chulo y un prepotente. Si a eso le añades un par de alabanzas a Messi, quedas como el fucking crack. Por otro lado, también queda guay hablar de lo bien que jugaba el Madrid en los tiempos de Michel y Butragueño. No falla :P
Psé, sucede en taaaaantos otros temas que casi diría que en cualquiera. A veces incluso en los más inapropiados para este tipo de "pose". Ains...