Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
peludin1
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2012

Tengo una duda

4 de Mayo de 2012 a las 15:59

Buenas, me llamo Juan Carlos. Soy escritor novel. Apenas me quedan un par de capítulos para terminar mi primer libro, y me gustaría poder subirlo aquí. Pero lo que no quiero es colgarlo por completo, ni tampoco la sinopsis, simplemente añadir unos tres o cuatro capítulos. ¿Se puede hacer eso por aquí? ¿O debo de ponerlo de principio a fin?. 

Muchas gracias
 
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Mayo de 2012 a las 16:48

Puedes hacer lo que quieras...


Normalmente la gente lo pone entenero para el que lo quiere comprar y permite que se lean slo unos captulos sin pagar. En el momento de publicar ya vers que te da opciones.

No te preocupes que es todo muy sencillo y intuitivo.
peludin1
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 4 de Mayo de 2012 a las 21:32

Muchas gracias.

Soy nuevo en esto, la verdad es que las paginas on-line no se me dan nada bien. Intentare hacer lo posible para llevar a cabo mi propsito......:)
peludin1
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 4 de Mayo de 2012 a las 22:07

Buenas, alguien sabe como me puedo enterar de prximos concursos literarios, en bubok. Sobre todo novela breve o relatos. Estara muy agradecido...Soy nuevo por aqu


carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2012 a las 23:14
En Bubok no dan esa información.
silenciovacio
Mensajes: 418
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2012 a las 23:30
cita de peludin1 Buenas, alguien sabe como me puedo enterar de próximos concursos literarios, en bubok. Sobre todo novela breve o relatos. Estaría muy agradecido...Soy nuevo por aquí

Date una vuelta por el blog de Bubok y navega un poco, es posible que encuentres lo que estás buscando.

Un saludo

peludin1
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2012 a las 17:42
A ver si me aclaro con esto...Menudo follón. Gracias de todo corazón a Carlos y lasacra que no paran de ayudarme......GRACIAS
peludin1
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 10 de Mayo de 2012 a las 12:26
cita de peludin1 Buenas, me llamo Juan Carlos. Soy escritor novel. Apenas me quedan un par de capítulos para terminar mi primer libro, y me gustaría poder subirlo aquí. Pero lo que no quiero es colgarlo por completo, ni tampoco la sinopsis, simplemente añadir unos tres o cuatro capítulos. ¿Se puede hacer eso por aquí? ¿O debo de ponerlo de principio a fin?. 
Muchas gracias
 
¡Socorrooooo! ¡Me ahogo, me ahogo! Después de intentar navegar por este pequeño pero inmenso océano de letras y palabras, he decidido terminar a nado. Amarrado a mi pequeño salvavidas, no sé cuánto tiempo tardare en llegar a la orilla más cercana...Pero una cosa sí que tengo clara: sea como sea "llegaré". 
¡Foros! ¡Hilos! ¡Concursos!¡Tus datos!... etc. Necesito una buena ayuda, o mejor dicho, una lancha motora. Tras haber llevado dos o tres días a nado, protegido por mi pequeño salvavidas, ya no puedo más. ¡Me rindo, me rindo! -grito con fuerza a los cuatro mares-. Sirenas, peces o delfines...Lo que sea, ¡ayudarme por favor! ...

peludin1
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 10 de Mayo de 2012 a las 13:03
cita de peludin1
cita de peludin1 Buenas, me llamo Juan Carlos. Soy escritor novel. Apenas me quedan un par de capítulos para terminar mi primer libro, y me gustaría poder subirlo aquí. Pero lo que no quiero es colgarlo por completo, ni tampoco la sinopsis, simplemente añadir unos tres o cuatro capítulos. ¿Se puede hacer eso por aquí? ¿O debo de ponerlo de principio a fin?. 
Muchas gracias
 
¡Socorrooooo! ¡Me ahogo, me ahogo! Después de intentar navegar por este pequeño pero inmenso océano de letras y palabras, he decidido terminar a nado. Amarrado a mi pequeño salvavidas, no sé cuánto tiempo tardare en llegar a la orilla más cercana...Pero una cosa sí que tengo clara: sea como sea "llegaré". 
¡Foros! ¡Hilos! ¡Concursos!¡Tus datos!... etc. Necesito una buena ayuda, o mejor dicho, una lancha motora. Tras haber llevado dos o tres días a nado, protegido por mi pequeño salvavidas, ya no puedo más. ¡Me rindo, me rindo! -grito con fuerza a los cuatro mares-. Sirenas, peces o delfines...Lo que sea, ¡ayudarme por favor! ...

Quiero...quiero...quiero...¡Yo quiero el cuchillo!      - jajajajajaja-