bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
lasacra1
lasacra1

Comentarios fieles sobre la traición (edición 82)

7 de Mayo de 2012 a las 11:49
Y aquí, aquí, es donde se comenta.
Podéis empezar.
lasacra1
lasacra1
  • 10 de Mayo de 2012 a las 17:55

Éstas serán las claves en esta edición: personajes de dibujos animados.

¿Quién quiere ser durante esta edición Taz, el diablo de Tazmania? ¿O Piolín? Para conseguirlo, sólo hay que escribir un relato.
lasacra1
lasacra1
  • 10 de Mayo de 2012 a las 18:39
Y para que sirva de entretenimiento e incluso inspiración: pequeñas traiciones animadas de ayer y hoy
lasacra1
lasacra1
  • 12 de Mayo de 2012 a las 18:41
Bien chicos, os cuento varias cosas:

Una, que estoy esperando relatos como agua de mayo. Venga, que no se diga.
Otra, que como ya habréis visto, Peludín anda por aquí y quiere formar parte de este grupo tan majete que formamos. Puesto que todavía anda un poco "verde", le he recomendado que para esta edición se vaya dando a conocer que publique, vote, comente... y así en la próxima todo será mucho más fácil para todos. Bien, Peludín ha publicado en su página el relato con con el que pensaba participar en esta edición, se titula Tan solo unos centímetros . Por motivos desconocidos, la opción de desarga gratuita no aparece, pero si le dais a "visualizar interior" lo podréis leer sin problemas. Os animo a que lo leáis y a que, si os parece, comentéis lo que os parezca. Así iremos ronpienielo el hielo en todas las direcciones.

De momento, es todo.
lasacra1
lasacra1
  • 12 de Mayo de 2012 a las 18:48
 Una pregunta para todos ¿no deseastéis siempre en vuestro interior que el Coyote atrapara alguna vez al Correcaminos? Me pregunto si ese deseo se podría considerar una traición

Disfrutad el episodio.
jpiqueras
  • 12 de Mayo de 2012 a las 21:25

El pobre Coyote siempre me dió un poco de pena. Sí, más de una vez pensé que estaría bien que atrapase al Correcaminos, aunque fuese para demostrarle que no era invencible. Del mismo modo que me hubiese gustado que en alguna ocasión el Perro Pastor le dejase tomar siquiera fuese una oveja del rebaño. De todos modos, tal y como nos lo presentaban, como un perdedor con más moral que el Alcoyano, el Coyote era todo un personaje.

lasacra1
lasacra1
  • 13 de Mayo de 2012 a las 21:01
Me encantaba ese perro pastor. ¿Recordáis que fichaban para empezar la aventura?

Y otro con mucha moral era la mofeta Pepe Le Pew. Nunca correspondido en sus amores y sin embargo nunca se sentía traicionado.
lasacra1
lasacra1
  • 14 de Mayo de 2012 a las 17:11
Ningún relato de momento.
Ya es lunes, los micros y la poesía acaban de terminar, así que... venga, porfa, dedicadle algo de tiempo en estos días a los relatos traicioneros, ¿vale?

Os dejo la primera aventura de un traicionero genial
jaumemoreso
  • 14 de Mayo de 2012 a las 17:18
Yo es que aún estoy calibrando mi rifle y afilando mi puñal :P
lasacra1
lasacra1
  • 15 de Mayo de 2012 a las 17:12

¿Me pareció ver un lindo relatito? ¡Es cierto! ¡Es cierto! ¡Vi un lindo relatito!

Vamos, que estamos a martes y esto está muy alicaído.
lasacra1
lasacra1
  • 15 de Mayo de 2012 a las 17:22
¿Os acordáis de éstos? Marditos roedores.
ElCubo
  • 16 de Mayo de 2012 a las 16:03

Sólo comentaros que me voy a dar un descanso durante una temporada. Llega el calorcito y los conciertos, aumenta la necesidad de ensayos...

Conclusión: la guitarra vence a la pluma.

Espero volver pronto.
oterocouto
  • 16 de Mayo de 2012 a las 17:09
cita de ElCubo Sólo comentaros que me voy a dar un descanso durante una temporada. Llega el calorcito y los conciertos, aumenta la necesidad de ensayos...
Conclusión: la guitarra vence a la pluma.

Espero volver pronto.

¡Cobarde!

;-)

lasacra1
lasacra1
  • 16 de Mayo de 2012 a las 17:21
Seguro que si David puede (y estoy segura de que lo va a intentar), aparecerá, como el león de esta simpática aventura

Es todo broma, que nadie se moleste.
lasacra1
lasacra1
  • 16 de Mayo de 2012 a las 17:24
Y ahora sí, en serio:

¿Os dais cuenta de que estamos a miércoles y sólo tenemos un relato a concurso? ¿Qué está pasando?

No voy a alargar el plazo de admisión.
jpiqueras
  • 17 de Mayo de 2012 a las 10:13
Como dije en algún foro, estos días paso muy poco por aquí. La verdad es que hasta bien entrada la semana que viene no voy a tener a penas tiempo para los foros.

¿Escribir un relato sobre la traición? Difícil lo veo. Pero no hacerlo es traicionar un poco mi entrega a esto del concurso. ¡menudo dilema! Participar con una traición o traicionar sin participación... Veremos al fin cual es la solución.

¿Os acordais del romance más o menos popular que decía algo como esto? :

¡Rey Don Sancho, Rey Don Sancho!
No digas que no te aviso
que del cerco de Zamora
un traidor había salido
Vellido Dolfos le llaman,
hijo de Dolfos Vellido,
cuatro traiciones ha hecho
y con esta serán cinco.
lasacra1
lasacra1
  • 17 de Mayo de 2012 a las 16:40
Piqueras, yo cuento contigo. No digo más.

Y si mis ojos no me han fallado, ya tenemos tres relatos, así que habrá ganador, subcampeón y tercer clasificado por lo menos.

Ahora miro quénes sois y os doy una clave chuli.
lasacra1
lasacra1
  • 17 de Mayo de 2012 a las 17:25
Y os dejo otra nueva aventura, espero que sea premonitoria y después de la escasez llegue la abundancia.
lasacra1
lasacra1
  • 17 de Mayo de 2012 a las 20:04
Otro relatillo en lid. Vamos bien. ¿Quiere el/la autor/a una clave? Se me pase por la oficina, por favor.

Os estoy viendo venir, al final vais a subir 20 relatos a las diez menos cinco y me vais a tener enredada hasta las tantas. Y mañana madrugo (mucho).
lasacra1
lasacra1
  • 17 de Mayo de 2012 a las 20:20
¡Y cinco! Venga que esto va cogiendo ritmo, que no decaiga... ¿vamos con el sexto?
lasacra1
lasacra1
  • 17 de Mayo de 2012 a las 20:42

Uno, dos, tres, cuatro, cinco...
¡seis!
¡Seis relatos en juego! ¡Jajajaja!

Quiero seguir contando, necesito contar...
1 2 3 4 5

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar