bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Pastelero
Pastelero

3ª Aniversario de la publicación del libro más comentado en Bubok. Descarga gratuita

15 de Mayo de 2012 a las 5:03

• Después de estar 17 años fumando me decido a dejarlo escribiendo un libro el cual publico hace 3 años en la página online de Bubok.es.
    Dicho libro se convierte en pocos meses en el libro más
    comentado hasta día de hoy de la página mencionada con…
    10.500 Visitas al enlace del libro en el 2009
    875 descargas gratuitas en menos de 1 año. (Abril
    2009-abril 2010)
    276 ejemplares vendidos.

Ahora cuando se cumplen 3 años de su publicación, y en agradecimiento a tod@s aquellas personas que me ayudaron en ésta comunidad os lo expongo en descarga gratuita.

http://porestas24horasnofumo.blogspot.com.es/2011/12/reflexiones-de-un-fumador.html

Espero que sea de ayuda para tod@s esas personas
    fumadoras que no saben escoger el momento para dejarlo.

INFORME DE LECTURA DE LA OBRA “ME ESTOY MURIENDO”
    Nos encontramos ante un libro de auto ayuda que además nos adentra en una narración intimista, valiente y real de cómo el tabaco afecta no sólo a la salud, sino a la vida en pareja, los hábitos, las relaciones personales, la economía familiar...
    Breve e interesante obra de autoayuda para dejar de fumar. El autor escribe en primera persona basándose en diferentes recursos literarios para no sólo convencer al lector de lo pernicioso que es el tabaco, sino para que éste lo palpe. Obra parcelada en capítulos, que provoca que se parezca a un diario, aunque sí podemos diferenciar temáticamente unos de otros. Estructuralmente, vemos dos partes diferenciadas en la obra. El autor analiza el tema del tabaquismo a través de diferentes situaciones cotidianas. Situaciones que le han provocado un cambio a peor o que, en comparación con la vida de un no fumador, o de él mismo hace unos años, se ven más coartadas por este vicio. Por ejemplo, roza el tema de la mili, de la droga y de la delincuencia, la incompetencia del estado para evitar la venta del
    tabaco y del alcohol, los barrios marginales como generadores de futuros
    drogadictos, como los no adictos pueden ayudar a los más necesitados, expone el
    carácter nocivo del tabaco como droga, realiza un análisis de convencionalismos
    sociales, e incluso el de la apatía social, última culpable de las situaciones
    de desamparo en los sectores más desfavorecidos.
    Con esta obra el autor ha pretendido ayudar a todos
    esos millones de españoles y extranjeros, cuales fumadores insaciables,precisan de alguien que les anime, les eche una mano a dejar ese vicio tan
    insufrible como es el tabaco...

Este libro cuenta con el consentimiento y
    agradecimiento por parte de la Dirección General de Salud Pública y Sanidad
    Exterior, y de la Conserjería de Sanidad de la Junta de Galicia

SINOPSIS
    Me acabo de despertar y me encuentro tumbado en la cama de un hospital. Después de varias pruebas me han diagnosticado enfisema pulmonar y cáncer de pulmón. Los médicos dicen que el enfisema pulmonar puede curarse dejando de fumar, pero el cáncer esta muy avanzado y no me dan muchas esperanzas de vida, meses, incluso días. Escribo este libro sin saber si voy a terminarlo pues mi estado es bastante crítico, pero con la esperanza de que algún día sirva a alguien para dejar de fumar. NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA, en mi caso ya es tarde no hay remedio y me estoy muriendo. Ahora me acuerdo la primera vez que me puse la muerte en los labios... ME ESTOY MURIENDO es parte de la vida de cualquier fumador, es el sin vivir de todos los días de un adicto a la nicotina que quiere dejar de fumar para siempre, pero cuando se da cuenta ya es demasiado tarde. Es la historia que demuestra que a veces las pesadillas se convierten en realidad.

En breve se publicará la segunda edición en Lulu.es

Pastelero
Pastelero
  • 19 de Mayo de 2012 a las 4:37

Pastelero
Pastelero
  • 31 de Mayo de 2012 a las 22:10
  • 30 Junio de 1995, día mundial del tabaco, llevo 8 meses fumando...
    30 de Junio de 2012, día mundial del tabaco, llevo 6 meses y medio sin fumar, después de estar fumando 17 años...
    Durante 17 años, casi media vida mía, me la he pasado prometiéndome que dejaría de fumar en el día de hoy. Hoy gracias a dios me siento orgulloso pues por fin puedo celebrar este día, ¡¡¡ya no solo sin tabaco, si no también sin ansiedad!!!
    SI SE PUEDE.
    http://porestas24horasnofumo.blogspot.com.es/2011/12/reflexiones-de-un-fumador.html

Pastelero
Pastelero
  • 17 de Noviembre de 2015 a las 12:02
6 años después ya conseguí vender más de 1.500  !!!!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo