Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

Mis libros impresos aún no llegan

16 de Mayo de 2012 a las 17:23

Hola ayuda,


Compré hace unos días, 3 ejemplares propios. Supuestamente la entrega debió haber sido para el día 14 de este mes, pero es a día de hoy que no he recibido nada. Las obras en pendiente por recibir son "El mago y el dragón", "El mago y el dragón Dracnanian regresa" y "El león mi parte animal.

Los números del pedido correspondiente son :

201205000060

201205000064

201205000063

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Mayo de 2012 a las 16:09

POR FAVOR!! Contestar ayuda a mi necesidad ésta. Que no quiero volver AL ROLLITO muy desgastante del que se ha venido arrastrando, sobre la situación DE QUEDARSE ESTAS SITUACIONES a modo de MUDO por un tiempo. Que por igual al mail de [email protected] he expuesto mi caso y que por mail SEGUIMOS en el mismo atore ya muy conocido por aquí.


Gracias.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Mayo de 2012 a las 9:32

rafaelfernandez, parece que el mensaje de contestación de ayer no quedó registrado. Lo lamentamos.

La integración con las plataformas de producción americanas están aun asentándose, con lo que aun hay que ajustar algunos detalles. Esperamos que en unas semanas esto quede solventado y los pedidos se envíen con normalidad. Rogamos un poco de paciencia puesto que tus libros los recibirás en breve.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Mayo de 2012 a las 16:23
cita de ayuda rafaelfernandez, parece que el mensaje de contestación de ayer no quedó registrado. Lo lamentamos.
La integración con las plataformas de producción americanas están aun asentándose, con lo que aun hay que ajustar algunos detalles. Esperamos que en unas semanas esto quede solventado y los pedidos se envíen con normalidad. Rogamos un poco de paciencia puesto que tus libros los recibirás en breve.
Por un lado entiendo la explicación que me das con el asunto de que por el lado de aquí américa y lo faltante que en ajustes se refiera a esto esté aún en faltas de aterrizar cosas internas entre ustedes y ese otro lado. Pero; mi no entender, es el que; por faltar esto que se termine de concluir entre ambas partes, ¿en qué se traduciría EXACTAMENTE la parte de espera que sigue prevaleciendo?, es decir, si se resume a varias semanas más, o se resume a escasos días, o de plano ustedes no saben cuánto esto pueda demorar.
Y lo otro, se sabe que hace meses atrás, de repente ya aquí en latinoamérica se dejó de imprimir (por cuestiones entre Bubok y acá con quien hayan convenido), y que por ello se regresó al mismo caso desde que Bubok existe, y que fue el que si se quería algún ejemplar en papel adquirir desde este lado continental, que sería imprimiéndose desde el lado de ustedes. Ok, pero que ahora (por lo que vi), se deduce que vuelve a haber la posibilidad de retornar a poder contar desde este lado con su impresión, y que por ende baja EL RISIBLE costo de envío, que antes lo era así si se quería intentar comprar algún ejemplar a papel. Entonces mi pregunta estriba en lo siguiente, ¿es confiable en esta ocasión de que ahora por este lado sí podamos contar con la ESTABLE adquisición de este mismo lado los libros a impresión?, o volveremos a tener la muy desagradable sorpresa por este lado de volver a quedar truncados con esta disponibilidad "hasta ahora vuelta a surgir".

Gracias.

NOTA: Si de lo segundo no recibo su respuesta, al menos SÍ DE LO PRIMERO con su intención de necesitar saberlo.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2012 a las 18:28
Se te ha respondido por mail.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
cita de ayuda Se te ha respondido por mail.
Eso es correcto ayuda, y que ha quedado una segunda respuesta en espera de recibirla.