Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ebalaguer
ebalaguer
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009

¿qué tal es la calidad de los libros?

19 de Febrero de 2009 a las 17:07
estoy interesado en comprar algun libro. Tengo algunas dudas sobre la calidad de los libros... ¿qué os parece? ya me imagino que no es profesional pero ¿salen bien?¿o se rompen en seguida? es que con  los libros pegados suele pasar que a la que lo abres un poco pues saltan las paginas. Me gustaria que alguien me comentara si está contento, que le parece...
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Febrero de 2009 a las 18:02
La mayoría de los libros actuales en rustica se fresan y encolan en térmico con muy buenos resultados. Una novela no es un libro de texto donde estás abriendo y cerrando el libro. Otra opción es hacer el montaje en "cuadernillos" que luego se encolan, pero esto es imposible para un autor de BUBOK porque no sabría manejar un programa de imposición. Un libro es para leer y no para hacer "yoga" con el obligándole a posturas imposibles. Mi experiencia con BUBOK es que el interior de los libros es idéntico a la impresión en grandes tiradas que ya se han hecho de mis otros libros, lo único que es un poco flojo es la calidad del color de las portadas, si la fotografía es un poco compleja, peor si no has visto antes otro no lo vas a notar. En nuestra universidad hemos impreso con BUBOK una prueba de un libro con 687 pags. y el resultado ha sido impecable.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 19 de Febrero de 2009 a las 21:13
Sí, es un resultado muy decente. Tengo experiencia en 4 libros de bubok, pero el más destacado es este: después de leer (en muchas ocasiones separadas) el largo libro Épsilon, La Tierra Perdida, no ha habido apenas desgaste, y da la impresión de que podría volver a leerse muchas veces más antes de deteriorarse. La pega es la típica de los libros de tapa blanda: Cuando vas por el principio, la portada en estado de reposa queda algo levantada, y cuando vas por el final, al revés.
ebalaguer
ebalaguer
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Febrero de 2009 a las 18:25
pues gracias. Seguramente me animaré.
ebalaguer
ebalaguer
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Febrero de 2009 a las 18:25
pues gracias. Seguramente me animaré.
ebalaguer
ebalaguer
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 4 de Marzo de 2009 a las 20:05
hoy he recibido mi libro. Tenia mis dudas pero la verdad es que el resultado es excelente. No será la ultima vez que compre.