bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
XimoFerrer
XimoFerrer

El mensaje cristiano unificado en un solo evangelio

10 de Junio de 2012 a las 10:50
Esa es la tarea que he realizado en mi libro El Evangelio de Nicea. Totalmente libre de interpretaciones pero con unas consideraciones históricas previas http://Ximo_Ferrer.bubok.es
Elmanta
Elmanta
  • 10 de Junio de 2012 a las 14:55

El libro más vendido de la historia, de hecho, la historia de la verdad, según los curas, comienza con ese libro o agrupación de textos.

Vender esperanza. Tú si que sabes de márketing. 
Podríamos crear una nueva religión. Eso daría pasta de verdad. ¿Qué espera la gente del mundo? Les damos lo que esperan, y aunque sea mentira, con un tocho bien gordo después del empacho se lo creen todo, y nos hacemos ricos. Pero vamos, que para tocar bien la llaga hay que ser un genio. ¿Hay algún genio por aquí para asociarse conmigo? No soy el diablo; por si alguien piensa mal... 
El sacramento de la naturalis dice: Aprovéchate de todo, esté vivo o muerto, da igual, el caso es que vivas y llegues a dominar todo lo que abarque tu mente, sean animales racionales o sea lo que sea. Está en los genes de todos los animales de la tierra, no es que lo diga yo.
Elmanta
Elmanta
  • 10 de Junio de 2012 a las 15:11
¡Buuffff!, que viene mi mujer. También está en los genes ser un calzonazos; qué lo vamos a hacer si yo nací en el mediterraneo. Qué trasfondo porrero tiene la canción... es geninal el señor Serrat. >a tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos como el ... De Algeciras a Estambul<.  
Elmanta
Elmanta
  • 10 de Junio de 2012 a las 15:14
A ver, estos comentarios no van en contra de tu trabajo. Mis respetos.
XimoFerrer
XimoFerrer
  • 11 de Junio de 2012 a las 20:13

Gracias por tus respetos. Es curioso que lo primero en que has pensado es en el márketing y ganar dinero

A veces, solo a veces, hay cosas que se hacen con afán divulgativo y positivo

MiltonAsh
  • 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Ximo Ferrer: "La divinidad ha querido premiarme inspirándome las respuestas que buscaba, y permitiéndome experimentarlas".

¡Caramba!

tioantonio
tioantonio
  • 11 de Junio de 2012 a las 21:59

Mira qué bien. Tú sabes las respuestas a todo, pero tal vez, influenciado por este ambiente consumista, olvidaste lo que dijo Jesís: "Todo aquello que se os entrega gratis, dadlo vosotros gratis a los demás".

Bueno, pues "documentarnos de tus inspiraciones divinas" tienen un precio. Me pregunto cuántos estarán dispuestos a gastarlo. Vaya un profeta.

Elmanta
Elmanta
  • 11 de Junio de 2012 a las 22:09
cita de Ximo_Ferrer

Gracias por tus respetos. Es curioso que lo primero en que has pensado es en el márketing y ganar dinero

Ya. Y no solo por afán divulgativo escriben las personas. Muchas veces se escribe porque no se puede contener la creatividad, y hay que dejar que fluya, porque fluye, cuando una persona es creativa.
Yo solo quería sacar un poco de pasta, que es lo que siempre han hecho, casi todos, con estas cosas de las religiones. Dominaremos.
Pero ya he referido antes que no estoy en desacuerdo con lo que haces; que no falte la libertad de escribir sobre lo que cada cual quiera, por supuesto.
Un saludo.
MiltonAsh
  • 11 de Junio de 2012 a las 22:30
Recibes mensajes de Dios. ¿Eres un iluminado o profeta? Eso parece, ¿no?
carlosmaza
  • 11 de Junio de 2012 a las 22:47
Oye, perdonad, pero las novelas de amor y los mensajes religiosos venden una barbaridad, más que las obras infumables que algunos escribimos. De manera que es posible que los casi 17 euros que vale en papel este evangelio sean una buena fuente de beneficios. Y además ¿vais a regatear 17 euros (6 y pico la descarga) cuando está en juego nuestra salvación?
raitann
raitann
  • 11 de Junio de 2012 a las 23:37
cita de Elmanta
cita de Ximo_Ferrer

Ya. Y no solo por afán divulgativo escriben las personas. Muchas veces se escribe porque no se puede contener la creatividad, y hay que dejar que fluya, porque fluye, cuando una persona es creativa.
Yo solo quería sacar un poco de pasta, que es lo que siempre han hecho, casi todos, con estas cosas de las religiones. Dominaremos.
Pero ya he referido antes que no estoy en desacuerdo con lo que haces; que no falte la libertad de escribir sobre lo que cada cual quiera, por supuesto.
Un saludo.
Yo también he pensado que eso de las religiones no es mal negocio, pero hay que andarse con tiento que a Lambert, ese polaco que hacía de ovispo en Asturias lo detuvo la policía.
Elmanta
Elmanta
  • 12 de Junio de 2012 a las 0:07
cita de raitann
cita de Elmanta
cita de Ximo_Ferrer

Un saludo.
Yo también he pensado que eso de las religiones no es mal negocio, pero hay que andarse con tiento que a Lambert, ese polaco que hacía de ovispo en Asturias lo detuvo la policía.
Jejejej, hay que andarse con cuidado.
Pero vamos, si se pudiera crear un nueva religión, que la cosa es complicada, para qué querríamos más. A vivir, que son cuatro días.
XimoFerrer
XimoFerrer
  • 12 de Junio de 2012 a las 17:38

Siento decepcionaros pero no voy de profeta. Intento sumar un poco de luz. El mensaje de Cristo es maravilloso e intento liberarlo de la apropiación indebida que, desde mi razonado punto de vista, ha sufrido después y, de esa manera, volver a recuperarlo para los escépticos.

Con respecto a porqué quiero cobrar mi trabajo, pues por eso mismo, porque aparte de estar más o menos “inspirado”, desde luego ha sido la consecuencia de un trabajo de búsqueda e investigación de años. Yo a eso le doy un valor. Luego, cada uno decidirá si le vale la pena el “riesgo”.

Por cierto, la versión electrónica es baratita y, una vez descargada, se puede difundir libremente.
Elmanta
Elmanta
  • 13 de Junio de 2012 a las 12:49
[quote=Ximo_Ferrer]

Siento decepcionaros pero no voy de profeta. Intento sumar un poco de luz. El mensaje de Cristo es maravilloso e intento liberarlo de la apropiación indebida que, desde mi razonado punto de vista, ha sufrido después y, de esa manera, volver a recuperarlo para los escépticos.

XimoFerrer
XimoFerrer
  • 13 de Junio de 2012 a las 20:45

Apreciado colega Elmanta, sé que tienes razón y así lo haría si fuera una novela de ficción escrita para matar el gusanillo

Tanto este libro como, sobre todo, el otro que también tengo publicado aquí, tratan temas “transcendentes” y estoy escarmentado de “dar perlas a los”… curiosos sin más

Sin embargo, y gracias a tu influencia, ME COMPROMETO A ENVIAR MI LIBRO GRATUITAMENTE A TODOS LOS QUE, POR MENSAJE PRIVADO, ME MANDEN SU E-MAIL (hasta el final de este verano, al menos)

Espero que tú seas el primero.

Un saludo

Elmanta
Elmanta
  • 16 de Junio de 2012 a las 11:49
[quote=Ximo_Ferrer]

Apreciado colega Elmanta, sé que tienes razón y así lo haría si fuera una novela de ficción escrita para matar el gusanillo

Elmanta
Elmanta
  • 16 de Junio de 2012 a las 11:58

Pues nada, ya veo que no se puede editar. Se me han borrado lo dos mensajes anteriores. Sí, colega, te enviaré un correo para lo del libro, gracias.

Esta página va de mal en peor.
bizarro
  • 16 de Junio de 2012 a las 21:59

Osea, que los libros de ficción son para matar el gusanillo y se pueden despachar gratis pero algo que ayuda a la mejora de la espiritualidad humana abanderando el nombre de Cristo, que no creo que nunca comerciara con su verbo, es necesario pagarlo.

Voy a respirar para obviar el menosprecio que despachas para la ficción. A mí la Biblia, por ejemplo, me parece un recopilatorio de relatos bastante decente. 
Mira, tío, de verdad, no te metas en más jardines al explicar las cosas. Lo vendes porque es un libro y lo pones al precio que te sale de los cojones. Punto.
Muy loable eso de que se lo pases gratis al que muestre interés, lo digo en serio. 
bizarro
  • 16 de Junio de 2012 a las 21:59

Osea, que los libros de ficción son para matar el gusanillo y se pueden despachar gratis pero algo que ayuda a la mejora de la espiritualidad humana abanderando el nombre de Cristo, que no creo que nunca comerciara con su verbo, es necesario pagarlo.

Voy a respirar para obviar el menosprecio que despachas para la ficción. A mí la Biblia, por ejemplo, me parece un recopilatorio de relatos bastante decente. 
Mira, tío, de verdad, no te metas en más jardines al explicar las cosas. Lo vendes porque es un libro y lo pones al precio que te sale de los cojones. Punto.
Muy loable eso de que se lo pases gratis al que muestre interés, lo digo en serio. 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar