Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elpillado
elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012

Re: El primer trailer de mi libro 189-B

15 de Junio de 2012 a las 5:34
Ey tio enorabuena por tu Trailer espero que te vaya bien con tu libro 
emejotade
emejotade
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 22 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2012 a las 17:31
Muchas gracias e igualmente. 
elpillado
elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 16 de Junio de 2012 a las 1:12
cita de emejotade Muchas gracias e igualmente. 
por cierto puedes darme algún capitulo es que me interesaría saber como es la aventura
elpillado
elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2012 a las 8:38
[quote=emejotade] Por supuesto, aquí tienes 
emejotade
emejotade
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 22 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2012 a las 19:12
OK gracias, lo mismo digo. He estado leyendo tu blog y también interesante, me leído varias entradas de un tirón.
elpillado
elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2012 a las 9:43
tranquilo che ya verás mi siguiente libro es bueno que te hayas leido los diarios de Alex y el previo antes de la historia, ya que son una mera indicación de lo que sucede despues de cada libro mio