bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mrazkin

"De la mano de los niños de la calle. Benin y Togo. Diario de viaje"

14 de Junio de 2012 a las 13:23

Un saludo a la comunidad Bubok, de la que formo parte desde hace unos días. Accedo por primera vez a este foro y estoy seguro de que será provechoso para todos.

El último libro que escribí, el de "De la mano de los niños de la calle. Benin y Togo. Diario de viaje" publicado por la editorial Lamiñarra en 2010, se agotó a los pocos meses de sacarlo a la calle. Es algo de lo que me siento orgulloso, pero al mismo tiempo tengo la pena de que la historia no haya podido darse más a conocer, especialmente fuera de Navarra. 

Durante todo este tiempo he estado buscando financiación para hacer una segunda edición y, con esto de la crisis y los recortes, nos ha sido imposible. Por ello, me he animado a publicar esta edición del libro a través de la red y lo he hecho en Bubok, de la que me habían hablado muy bien. Sin más, echadle un vistazo y recordad que un porcentaje de los beneficios van para la ONGD Jóvenes y Desarrollo que trabaja con los niños de la calle.

Son 104 páginas y he añadido algunas fotografías más, corregido algunas cosillas y actualizado el tema de cómo va el proyecto. El precio del libro en papel es de 15,80 euros y para e-book de 2,90 euros. El enlace exacto es: http://www.bubok.es/libros/214939/De-la-mano-de-los-ninos-de-la-calle-Benin-y-Togo-Diario-de-viaje 

A continuación os dejo un pequeño resumen de la obra (el que aparece en el link), para que os hagais una idea:

"Tomarse un respiro y sentarse a pensar es siempre algo positivo. En un mundo como éste, que viaja a toda velocidad, pararse a escribir es toda una declaración de intenciones.

Sólo pudimos estar un mes en África, a caballo entre Benin y Togo, porque ante nosotros teníamos un trabajo que realizar: recabar información para publicar un libro que sirviera de mecanismo de sensibilización sobre el proyecto de los Salesianos los niños y niñas de la calle. El día a día en este continente posee un ritmo diferente y movernos por el país conociendo la vida de estos chavales conllevaba que a cada paso que dabas se sucedieran nuevas experiencias.

Por ello, las páginas que conforman "De la mano de los niños de la calle. Benin y Togo. Diario de viaje" me sirvieron para documentar todo nuestro entorno, revisar lo que nos encontrábamos -más allá de esas entrevistas y fotografías que a cada momento íbamos realizando- y tratar de plasmar negro sobre blanco aquellos sentimientos que tan a menudo afloraban".

Mikel Razkin (mrazkin@hotmail.com).
PD: Si os es posible, difundidlo a través de e-mails o las redes sociales. Mila esker.

mrazkin

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
TEXTO LEGAL Nº 7/2017 "CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN"
TEXTO LEGAL Nº 7/2017 "CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN"
Reglamento (UE) n.º 952/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de octubre de 2013, por el que se establece el Código [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MALAGA