Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elblogdedavidnavarro
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 14 de Junio de 2012

Un kibro de cuentos en torno a la huida y una decepción

17 de Junio de 2012 a las 5:37
NOTA: No son horas para escribir mensajes, y donde dije kibros quise decir libros, claro. Estos fallos son de humor negro :-)

Hola:

Era reacio a publicar online y en formato autoedición, pero aprovechando el inpass entre la árdua tarea de enviar mi novela Raval Sunrise a los premios de novela y la escritura de la siguiente, me atreví a quitarle el polvo a un conjunto de cuentos que tengo reunidos desde hace muchos años.

De momento, y a pesar de haberle puesto un precio simbólico de 1,95 euros no he conseguido ni siquiera que mis amigos la adquieran, una circunstancia que quizá debería hacerme plantearme si tengo buenos amigos o, tal vez, si mi prosa interesa (cuando es gratis parece que sí). También es posible que los cuentos, en general, no despierten pasiones, o que el lector no se fíe de la autoedición, aunque esto queda descartado, porque mis conocidos (rebajémosle un grado o dos) saben que me tomo la literatura muy en serio y no empecé ayer a escribir.

No me esperaba un superéxito (sería incluso extraño), pero pensaba que alguien se podría interesar. En fin, sólo quería compartir un sentimiento que, supongo, no es exclusivo mío.

Yo no sé quién publica aquí, obviamente, pero para mí escribir no es un mero hobby. Es parte de mi vida y le he dedicado tantísimos esfuerzos que me sería imposible hacer un recuento. Entiendo, pues, que si se trata de un pasatiempo, no produzca frustración, pero supongo que las personas que nos dedicamos a esto con todas nuestras fuerzas lo vemos desde otra perspectiva.

Un abrazo y seguid escribiendo. Siempre.
David

elpillado
elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2012 a las 6:29
Yo no entiendo como te pueden ver 7 personas en tu post, pero ninguno toma en cuenta el libro que has publicado y eso que lo has dejado barato.
elpillado
elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2012 a las 6:29
Yo no entiendo como te pueden ver 7 personas en tu post, pero ninguno toma en cuenta el libro que has publicado y eso que lo has dejado barato.