Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012

Bubok una empresa al borde del abismo

17 de Junio de 2012 a las 7:25

Se que no me gusta opinar nada mal de las empresas pero veo que mucha gente se ilusiona con que un día su libro pueda ubicarse en varias librerías pero a bubok le falta estas indicaciones.


1- Más concursos pero online en donde al ganador se le pueda promocionar el libro como si fuese un best-seller

2- Revisar sus librerias para encontrar futuras promesas de la escritura.

3- mejorar la calidad de la impresión.

4- poder poner los precios que deseas en formato Físico.

5- La gente ha de ser más abierta en los foros y criticar para mejorar así las obras de todos.

6- crear  más no puede ser que muy poca gente haga temas en los foros parece como si estuviéramos en el sahara.

7- Aprovechar las oportunidades que tiene bubok para ampliar su gama de escritores best- seller que eh visto pocos libros con ventas que logren superar la barrera de los 100

Bubok aprovecha la crisis la gente ahora quiere libros asequibles y al alcance de su bolsillo por que es tan difícil hacerlo.


carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2012 a las 9:11

Únete al buzón de sugerencias, donde hay 167 aportaciones, aunque no me consta que se les haga mucho caso a las mismas.


elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2012 a las 10:24
cita de carlos_maza Únete al buzón de sugerencias, donde hay 167 aportaciones, aunque no me consta que se les haga mucho caso a las mismas.

No es por sugerencias sino realidad ya es hora de que reconozcan que tienen buenos escritores que pueden vender muchos libros a la larga, es cuestión  de arriesgar un poco
elpillado
Mensajes: 42
Fecha de ingreso: 28 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2012 a las 3:31
Hay que ser algo más exigentes con bubok para que promocione los libros.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2012 a las 9:17
O yo he leído mal o aquí había un post de Carlos Maza que hablaba de Bancaja y no sé qué más. Creo que lo han borrado, o no entiendo nada.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2012 a las 10:59
¿Yo? ¿De Bancaja? No he escrito nada, Joaquín.