Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
oterocouto
Mensajes: 285
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012

LXXXV CONCURSO DE RELATOS - LA VERGÜENZA (Comentarios)

17 de Junio de 2012 a las 23:31
Aquí el lugar donde podéis comentar y dejar a un lado las vergüenzas.
jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2012 a las 15:00

La vergenza la tengo yo ahora, que se me olvidan las cosas...


Recordadme por favor, cundo acaba el plazo para presentar relatos, que me lo voy a grabar en la frente para vrmelo en el espejo por las maanas, junto con la fecha para las votaciones.

Espero y deseo (esperanzadamente y avergonzada) que no me vuelva a pasar lo mismo que en la anterior ocasin.
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2012 a las 16:13
cita de jennykamui La vergenza la tengo yo ahora, que se me olvidan las cosas...

Recordadme por favor, cundo acaba el plazo para presentar relatos, que me lo voy a grabar en la frente para vrmelo en el espejo por las maanas, junto con la fecha para las votaciones.

Espero y deseo (esperanzadamente y avergonzada) que no me vuelva a pasar lo mismo que en la anterior ocasin.
Hola, Jenny. El plazo acaba el jueves 28, creo. Recuerda que en todos los concursos el plazo para participar termina un jueves y se vota de jueves a domingo; el de relatos termina la semana siguiente a los de micros y poesa.
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2012 a las 17:16


raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2012 a las 17:46
Editado por repetición
oterocouto
Mensajes: 285
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2012 a las 20:13
cita de jennykamui La vergenza la tengo yo ahora, que se me olvidan las cosas...

Recordadme por favor, cundo acaba el plazo para presentar relatos, que me lo voy a grabar en la frente para vrmelo en el espejo por las maanas, junto con la fecha para las votaciones.

Espero y deseo (esperanzadamente y avergonzada) que no me vuelva a pasar lo mismo que en la anterior ocasin.
Hola, Jennykamui.

Raitann tiene razn. El plazo para presentar relatos finaliza el jueves 28 de junio a las 22.00 hs. A partir de esa hora se podr votar a los relatos participantes hasta el domingo 1 de julio a las 22.00 hs. A esa hora se har el recuento de puntos y se decidir el ganador de la edicin.



jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 19 de Junio de 2012 a las 22:44
Gracias a todos y a todas, que hasta por mensaje privado me estáis ayudando un montón. Ya sé que puede sonar a excusa, pero en serio, que entre ser Maestra de Ceremonias de los micros así tan de repente y unas cosas y otras se me fue, espero y deseo que no me ocurra de nuevo. Un beso a tod@s.
oterocouto
Mensajes: 285
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2012 a las 18:56

Edito

Cosas que dan vergüenza...

· Una frase dicha a destiempo, como felicitar un aniversario dos días después de la fecha.

· Un bochorno público, como contar un chiste y que nadie se ría.

· O la derivada inversa, razón inexplicable de que rían todos cuando has preguntado algo en serio.

· Los errores que te ponen en entredicho, como descubrir que en un foro de bubok has escrito "bien" con "v" de varco.

· Lo que miran los demás, como esa mancha en la corbata que sólo tú no has visto.

· Las malas casualidades, como descubrir que la rubia con la que has filtreado en la cena de empresa es la mujer de tu jefe.

· La desnudez que sólo anhela taparse.

· Una mentira descubierta.

· Leer a diario algunos titulares en la prensa.

Y más. Las vergüenzas que vosotros queráis.

Venga.

Que a nadie le dé vergüenza colgar el primer relato...

oterocouto
Mensajes: 285
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2012 a las 22:47
Bien, bien, bien...

Tres relatos a golpe de jueves! Encantado que estoy... Pero que no decaiga, por favor. nimo que esto promete.

Los autores esperad a maana para que os remita vuestras claves... Me habis cogido un poco desprevenido.
oterocouto
Mensajes: 285
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2012 a las 10:18

¡Cuatro relatos! ¡Cuatro!

Venga... Que no decaiga.

Las claves la daré a partir del miércoles.

lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2012 a las 18:31
Mentira, son cuatro, que uno lo he contado dos veces.
oterocouto
Mensajes: 285
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2012 a las 17:40

Bueno, bueno.

Estoy ya de vuelta depués de unos días en los que he tenido complicado conectarme.

He visto seis�relatos en el hilo. Parece�ser que persisten algunos problemas con bubok porque alguno ha tenido problemas para editarlo y/o visualizarlo en su ordenador. Daré traslado para ver si �se puede hacer algo.

Espero que nadie se desanime. Hay tiempo todavía. Más de 24 horas para una historia desvergonzada.

Ánimo.

A los que me habéis enviado vuestras historias os iré comunicando poco a poco las claves.�

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2012 a las 18:28
Alguien se ha cargado el relato "En el parque", hasta hoy estaba completo y bien.
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2012 a las 17:43
cita de jaumemoreso Alguien se ha cargado el relato "En el parque", hasta hoy estaba completo y bien.
Yo no lo he visto completo hasta hoy, me salan en la pantalla slo un par de prrafos del principio. Y ahora que ya lo veo entero, es un desastre, sale medio revirado, muy raro.

Probamos a poner un par de velas a ver si nos devuelven nuestro antiguo foro?


lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2012 a las 19:01
También ha desaparecido la mitad de "Paseo por la playa". Habrá que intentar otras soluciones.



Primer misterio...
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2012 a las 19:26
Me temo que si esto no se arregla, vamos a tener serios problemas para el desarrollo de los concursos. ¿Habéis probado de copiar en el hilo y luego pegar en Word o en OpenOffice los relatos? Tal vez�alguien�podría tener la amabilidad de hacer un pdf. Porque lo cierto es que leer los relatos en el hilo ha sido siempre algo pesado y poco práctico... ¡pero es que ahora es imposible!�
oterocouto
Mensajes: 285
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2012 a las 20:01

Hablando de vergenza me estoy disgustando ya bastante con los absurdos problemas de edicin y ahora visualizacin que estamos teniendo.

Vamos a tratar de hacer algn apao til a la espera de que esto se solucione de verdad.

Lo primero: Los que habis enviado relato, confirmad por favor que vuestro texto est ntegro en el hilo de los relatos. Si no es as, me lo enviis por favor en un mensaje privado.

Segundo: Llegada las 22.00 hs. tratar de recopilar los relatos en un pdf y ponerlos a disposicin de todos. Ya veremos cmo.

Tercero. Que nadie se desanime a presentar el relato por estos inconvenientes... Con lo que est pasando hay motivos para hacer un relato acorde a la temtica de esta edicin
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2012 a las 20:17
cita de jpiqueras Me temo que si esto no se arregla, vamos a tener serios problemas para el desarrollo de los concursos. Habis probado de copiar en el hilo y luego pegar en Word o en OpenOffice los relatos? Tal vezalguienpodra tener la amabilidad de hacer un pdf. Porque lo cierto es que leer los relatos en el hilo ha sido siempre algo pesado y poco prctico... pero es que ahora es imposible!
S, copiando en word salen bien, pero el relato que han mutilado sale mutilado, claro.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2012 a las 20:45
Lo que se podría hacer es que en el hilo de los relatos, el MdC de la edición colocara su e-mail y los participantes fueran enviando los relatos al MdC, así no hay manera que se pierdan y suceda lo que está sucediendo. Os parece?
oterocouto
Mensajes: 285
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2012 a las 22:09

Bien.


Se cierra el plazo. Se han presentado 7 relatos que han desnudado sus vergüenzas.

No está mal.

Los estoy recopilando y acomodando el formato para hacerlo más legibles.

En cuanto tenga el documento lo comparto.Dadme unos minutos...

oterocouto
Mensajes: 285
Fecha de ingreso: 1 de Febrero de 2012
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2012 a las 22:30

Me falta incorporar al documento un relato: Las Sombras.


Ruego a su autor/a tenga a bien leer su correo privado para que me envíe el relato y lo pueda incorporar al relato.

Gracias
1 2 3