Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
generosorg
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 17 de Mayo de 2012

SERVICIO DE LIBRERÍA

18 de Junio de 2012 a las 18:11

yA TENGO ISBN y número de registro para mi libro. Cómo puedo entrar en el programa de librerías de forma que mi libro pueda venderse en las librerías de mi ciudad?

http://generosorg.bubok.es

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2012 a las 16:38
El servicio de librerías es una revisión del libro para comprobar que cumple los requisitos necesarios para su envío a librerías convencionales. Esto no significa que se vayan a enviar ejemplares físicos a las librerías, sino que estas podrán solicitar ejemplares con total seguridad de que recibirán un producto con una calidad formal adecuada.

Para eso has de pulsar aquí y seleccionar Programa de librerías. Una vez gestionado el servicio recibirás un email que te indicará si ha pasado la revisión o si has de realizar cambios para poder dar por válido el texto.