Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alfonsosolis
alfonsosolis
Mensajes: 127
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008

Re: Síndone - La verdadera historia de la Sábana Santa y el Santo Grial

25 de Febrero de 2009 a las 21:57
Hola Juan Carlos,

He leído el primer capítulo de tu libro y tengo que decir que me parece muy, muy interesante. La trama está muy bien desarrolla y los personajes perfectamente descritos. Te fecilito, creo que se trata de una obra excepcional. Ahora tengo varias lecturas pendientes pero te aseguro que me compraré el libro pues tengo un gran interés en conocer el resto de la historia.

Un saludo

Alfonso.

Visita el blog de:
jcboiza
Mensajes: 268
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Febrero de 2009 a las 22:33

Hola Alfonso,


Me alegro de que te gustase el primer capítulo de Síndone, yo ya me he leído los dos primeros de El Designo de los Dioses y he de decir, que me han parecido muy bien escrito y espectacularmente ambientado. Tus descripciones son muy detalladas y tus diálogos muy rápidos y ágiles. La historia atrapa desde el principio y, en los dos primeros capítulos, no decae en absoluto.

Me apunto tu obra para mi próximo pedido a Bubok (suelo esperar a tener que comprar varias obras para ahorrar en gastos de envío) y ya te comentaré qué me ha parecido. Así comparamos notas y vamos aprendiendo, que es de lo que se trata ¿no?

Un saludo y nos seguimos leyendo pronto,
Juan Carlos