bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jcboiza

Síndone - La verdadera historia de la Sábana Santa y el Santo Grial

21 de Febrero de 2009 a las 19:51

Aunque ya tenía en venta mi novela, hasta ahora no contaba con el ISBN y el Depósito Legal, por lo que no me atrevía a abordar la promoción. Ahora ya puedo anunciaros que esta publicado con todas las de la ley. Podéis adquirirlo en papel o en ebook. Está en:

bubok.com/libros/4837/Sindone">http://www.bubok.com/libros/4837/Sindone

La novela la escribí hace ya un par de años durante una convalecencia y en ella he volcado, utilizando un thriller de misterio como vehículo, un estudio que realicé sobre los posibles orígenes históricos de la Sábana Santa y su relación con el Santo Grial.

Más allá de las teorías fantásticas y poco fundamentadas que circulan hoy por los medios, existen datos históricos que avalan la realidad histórica de la Sábana Santa y su clara relación con la leyenda del Santo Grial. En Síndone encontraréis abundante información sobre múltiples aspectos históricos, que han sido muy poco estudiados e incluso ignorados por la historiografía oficial, sobre ambas reliquias y, que estoy seguro, que os sorprenderán.

Naturalmente, si leéis la novela, estaré encantado de contestaros a cualquier duda o comentario que queráis hacerme por email. Espero que la disfrutés,

Un saludo,

Juan Carlos

P.D. Podéis econtrar más información sobre la novela en la web dedicada a ella en: http://www.sindone.es

AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 22 de Febrero de 2009 a las 0:09
Te felicito Juan Carlos, me he metido en tu página web y me parece una pasada. Me gusta bastante la historia antigua y el mundo de los templarios, los cátaros, rosacruces, santo grial, etc. el libro tiene muy buena pinta. Me he bajado el primer capítulo. Tengo varios en espera pero te prometo que me lo leeré y te comentaré.

Un saludo y mucha suerte.

Visita el blog de:
El Designio de los Dioses
jcboiza
  • 22 de Febrero de 2009 a las 11:43

Hola Alfonso,

Gracias por tus palabras. Yo también me he bajado el primer capítulo de tu libro, así que cuando me lo lea, intercambiamos opiniones. De entrada lo poco que he visto me ha dado una impresión inmejorable.

Un saludo,

Juan Carlos

http://www.jcboiza.com

http://ww.sindone.es

AlfonsoSolis
AlfonsoSolis
  • 25 de Febrero de 2009 a las 21:57
Hola Juan Carlos,

He leído el primer capítulo de tu libro y tengo que decir que me parece muy, muy interesante. La trama está muy bien desarrolla y los personajes perfectamente descritos. Te fecilito, creo que se trata de una obra excepcional. Ahora tengo varias lecturas pendientes pero te aseguro que me compraré el libro pues tengo un gran interés en conocer el resto de la historia.

Un saludo

Alfonso.

Visita el blog de:
jcboiza
  • 26 de Febrero de 2009 a las 22:33

Hola Alfonso,

Me alegro de que te gustase el primer capítulo de Síndone, yo ya me he leído los dos primeros de El Designo de los Dioses y he de decir, que me han parecido muy bien escrito y espectacularmente ambientado. Tus descripciones son muy detalladas y tus diálogos muy rápidos y ágiles. La historia atrapa desde el principio y, en los dos primeros capítulos, no decae en absoluto.

Me apunto tu obra para mi próximo pedido a Bubok (suelo esperar a tener que comprar varias obras para ahorrar en gastos de envío) y ya te comentaré qué me ha parecido. Así comparamos notas y vamos aprendiendo, que es de lo que se trata ¿no?

Un saludo y nos seguimos leyendo pronto,
Juan Carlos

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
La química del amor
La química del amor
La química del amor es un libro de autoayuda en el que he  pretendido  poner  al  servicio  de  tu  [...] Ver libro
1 libro comprado
desde CANTABRIA