Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lasacra1
lasacra1
Mensajes: 1.817
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010

Reaparición estelar de PELAGIO. Esta vez en el papel de Peludín1

23 de Junio de 2012 a las 19:47
Señores, señoras:

Pelagio ha vuelto (si es que alguna vez se fue), ahora ha reaparecido reencarnado en el "torpe pero voluntarioso" Peludín1.

Estaba mosca con él y no le di la clave para participar en la última edición (le subí yo el relato), después de muchos (muuuuchos) privados y de preguntarle directamente "¿no serás Pelagio?" me ha respondido que sí, que el que viste y calza.

Sigo sin entender (aunque algo intuyo) a qué responde el comportamiento de este buen hombre y francamente ya renucnio a entender.

Dejo a criterio del resto si se le considera apto para participar o no en las próximas ediciones si quisiera hacerlo.

severo
Mensajes: 40
Fecha de ingreso: 15 de Septiembre de 2011
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2012 a las 20:10

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2012 a las 21:35
Este Pelagio no aprenderá nunca. Incluso acude de vez en cuando a los blogs para incordiar. Es un troll.
peludin1
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2012 a las 17:29

Pero vamos a ver...¡Qué yo no soy ese tal pelagio! ¡Qué yo soy un tío normal! ¡¿De dónde os habéis sacado eso!? Yo me llamo Juan Carlos Rodríguez Sánchez, nada más. Ni sé quien es ese tipo, ni  no lo quiero saber. ¡Joder!, lo único que yo quiero es terminar de contar mi historia, y en eso me está AYUDANDO Sacramento, ni más ni menos

¿Qué tengo que hacer, mostraros mi DNI?


peludin1
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2012 a las 17:36

De todas maneras, yo no quiero crear mal royo ni nada por el estilo. Pero para acusar hay que tener muy claro a quien y como se acusa. Yo solo soy yo, ni más ni menos.


ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 8:30
Ya, solamente eres tú... y eres Indiana, y eres Harmanis, y eres LopezLopez, y eres Ubertino, y eres LaPoeta, y eres ElClubPoe, y eres PedroCebrian, y eres Bookradioman, y eres... ¿cuántos más eres, Diego? ¿Cómo te distingues entre tanta morralla?
La verdad es que olías mal desde que entraste, si quieres crear una personalidad no puedes caricaturizarte tanto (soy nuevo por aquí, soy nuevo por aquí...). No sé, con tantos intentos que llevas, deberías haberte perfeccionado y, la verdad, cada vez tardamos menos en pillarte. ¿No te aburres?
Si quieres participar, hazlo con tu cara, te recuerdo que no te iba nada mal cuando te dedicabas a escribir y no a hacer el chorras.

elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 10:35

Santiago Castro (¿se llamará así realmente?) no merece una segunda oportunidad en el concurso de relatos. Ni él ni ninguna de sus identidades.


carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 11:38
¿Por qué no se aplican estrictamente las reglas creadas para poder participar en los concursos? Ninguna regla es infalible pero se pusieron para detectar los casos más evidentes de trolls. Sería partidario de que se apliquen sin hacer de detective, es una pérdida de tiempo y se pueden cometer patinazos.
peludin1
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 12:21
cita de Ernie Ya, solamente eres tú... y eres Indiana, y eres Harmanis, y eres LopezLopez, y eres Ubertino, y eres LaPoeta, y eres ElClubPoe, y eres PedroCebrian, y eres Bookradioman, y eres... ¿cuántos más eres, Diego? ¿Cómo te distingues entre tanta morralla?
La verdad es que olías mal desde que entraste, si quieres crear una personalidad no puedes caricaturizarte tanto (soy nuevo por aquí, soy nuevo por aquí...). No sé, con tantos intentos que llevas, deberías haberte perfeccionado y, la verdad, cada vez tardamos menos en pillarte. ¿No te aburres?
Si quieres participar, hazlo con tu cara, te recuerdo que no te iba nada mal cuando te dedicabas a escribir y no a hacer el chorras.

Yo no soy ese tipo, y menos aun me hago pasar por nadie. Si os vais a quedar más tranquilos os dejo mi cuenta de facebook, otra cosa no se me ocurre. Pero os juro por que me muera que yo no soy ese pelagio o como sea. Hubo un error de entendimiento entre Sacramento y yo. Ella me pregunto que sio realmente era quien decía que era o si por el contrario era ese tal pelagio. Yo no me fijé en ese nombre, pensaba que era un dicho o algo parecido. Pero también pregunto que si era yo (Peludin1) y claro que le iba a contestar yo: ¡Pues que sí! Que si era yo. Ella pensó que la respuesta que la di era en referencia a pelagio, pero en realidad era sobre mí, sobre peludin. A partir de ese momento, hubo una confusión, ella pensó que me refería a pelagio, no a mí. Si queréis creéroslo fenomenal, todos contentos...y si no pues nada. No vuelvo a concursar y listo.

Aquí os dejo mi facebook por si alguno lo quiere confirmar: Juan Carlos Rodríguez Sánchez.

ernie
Mensajes: 1.833
Fecha de ingreso: 21 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 13:39
cita de carlos_maza ¿Por qué no se aplican estrictamente las reglas creadas para poder participar en los concursos? Ninguna regla es infalible pero se pusieron para detectar los casos más evidentes de trolls. Sería partidario de que se apliquen sin hacer de detective, es una pérdida de tiempo y se pueden cometer patinazos.
Y las normas se aplicaron estrictamente en este caso, Carlos (foto real, biografía de cinco líneas y diez mensajes en el foro). Igual que en todos los anteriores. Otra cosa es que sirvan para algo.
Y, por cierto, Peludin, ¿qué demuestra que tengas perfil de Facebook? Pedro Cebrián (alias IndianaVelarde, primera encarnación de Diego) también tenía, ¿y qué?
peludin1
Mensajes: 47
Fecha de ingreso: 4 de Mayo de 2012
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 15:34
cita de Ernie
cita de carlos_maza ¿Por qué no se aplican estrictamente las reglas creadas para poder participar en los concursos? Ninguna regla es infalible pero se pusieron para detectar los casos más evidentes de trolls. Sería partidario de que se apliquen sin hacer de detective, es una pérdida de tiempo y se pueden cometer patinazos.
Y las normas se aplicaron estrictamente en este caso, Carlos (foto real, biografía de cinco líneas y diez mensajes en el foro). Igual que en todos los anteriores. Otra cosa es que sirvan para algo.
Y, por cierto, Peludin, ¿qué demuestra que tengas perfil de Facebook? Pedro Cebrián (alias IndianaVelarde, primera encarnación de Diego) también tenía, ¿y qué?
A ver, Ernie...¿Cómo os lo tengo que decir? ¡Qué yo no soy ese tío! ¡Dejar el tema ya en paz...! ¡Qué a mí me da igual concursar o no!¡Y más aún ese pelagio, indianavelarde, Diego... o como quiera que sea o se llame. A mí me habéis metido en todo este enredo sin ton ni son, simplemente por una confusión, nada más. 
Parece que os gusta todo este cotilleo, como si de marujas se tratase. Y no es así.
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 15:44
Alguien puede demostrar con seguridad que peludin es Pelagio, porque si no es así es mejor dejarlo correr hasta que tengamos pruebas. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.