Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010

Hilo para los que no podemos comentar donde deberíamos hacerlo

24 de Junio de 2012 a las 23:39
Enhorabuena, Josep
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2012 a las 23:42
Un aplauso para Rosa; ejercer de MdC en las condiciones actuales debio de ser un viacrucis.
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2012 a las 23:43
¡Que bueno! ¡Tengo un hilo para mi solo!
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2012 a las 23:45
Creo que ya le di la enhorabuena a Piqueras, pero me faltaba Jfalonso, felicidades Francisco por tu medalla de plata
jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2012 a las 23:46

Que no, que no, que me agrego aquí contigo, que no podía escribir tampoco en los camentarios de los poemas... espera, que voy a por lo que he colgado en el post que no debía...


Aquí estoy:

Enhorabuena a JPiqueras.
Y muchas gracias por tu puntuación así como a la de Alasdefuego, FJAlonso y Silenciovacio.
Como le dije a Rosa, me quedó un poema un poco juvenil, como los que hacía en el Instituto, se ve que no soy la única que aún tiene el corazón en aquella época nostálgica ;)
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2012 a las 23:55
cita de jennykamui Que no, que no, que me agrego aquí contigo, que no podía escribir tampoco en los camentarios de los poemas... espera, que voy a por lo que he colgado en el post que no debía...

Aquí estoy:

Enhorabuena a JPiqueras.
Y muchas gracias por tu puntuación así como a la de Alasdefuego, FJAlonso y Silenciovacio.
Como le dije a Rosa, me quedó un poema un poco juvenil, como los que hacía en el Instituto, se ve que no soy la única que aún tiene el corazón en aquella época nostálgica ;)
Quedaste tercera, que no está mal y yo a punto estuve de darte un voto que luego se llevó Carlos.
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 0:00
Bueno pues, por lo visto, JennyKamui y yo somos los únicos que no podemos dejar comentarios en el hilo de comentarios tormentosos.
silenciovacio
Mensajes: 418
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 0:07

Bueno, yo si que pude comentar, pero ya que os encuentro en esta salita me uno a vosotros y os traigo aqui los apuntes, a ver si al final se vienen todos aqui y acabamos echando unos culines, con cecina, cabrales y quien sabe... un poquitin de fiesta.

APUNTES

raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 0:07
Nunca había visto mi foto tantas veces repetida.
silenciovacio
Mensajes: 418
Fecha de ingreso: 10 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 0:09

¡¡¡BRAVO RAITANN!!!  Llegaste a la cima.

raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 0:53
Gracias, Juan, por el aplauso, pero si estoy arriba en el de la izquierda, no es tanto por calidad como por cantidad.
jennykamui
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 22 de Octubre de 2011
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 1:35

¿Y cómo va esto del medallero que nunca os pregunto esperando entenderlo yo sola?

Y ya tengo un puntito... jeje


Naturaleza viva
raitann
raitann
Mensajes: 1.172
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2012 a las 15:57

Hola Jenny. Si quedas primera ganas cuatro puntos, segunda,

ganas dos, tercera, ganas uno
cuarta ganas 0,5 y quinta, ganas 0,25
De quinta para abajo no puntuas.