bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Amelita
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2010

Demora injustificada en entrega de libros en Bubok Argentina

27 de Junio de 2012 a las 23:33

A continuación me permito transcribir una queja:


Hola Amelia, te escribo porque estoy un poco decepcionado de Bubok, ya que he pagado la compra de tu libro "Mi maravillosa historia de adopcion"  y a la fecha aun no me lo han enviado. Tu tendrias algun telefono de contacto para hacerlo mas personal ya que me harte de reclamarles por mail y no me contestan como esta el estado del envio del libro. Lo unico que tengo es un link que me dice que se ha enviado a Imprenta pero ya de eso hace bastante tiempo. El link es el siguiente: 
http://www.bubok.com.ar/verpedido/201204000160/66c47951ff5f252c2e98bd4355e467c3
Se que no es tu problema pero como lograste contactar con ellos para la impresion/publicacion de tu libro a lo mejor podrias darme algun dato que me sirva para reclamarles lo abonado. En el link tambien figuran mis datos, fecha de pago y supuestamente fecha de recibido que no sucedio.
Desde ya muchas gracias y ojala pueda recibir tu libro.
Atte.
Guillermo Fernandez - Cordoba -Argentina - Tel 0054-0351-153722803
 
Amelita
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2012 a las 23:39
Cosas como estas perjudican la imagen de Bubok y la del el autor
ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2012 a las 9:10

Hola, Amelita.

Sin duda nos perjudica a todos. Estamos teniendo problemas para cumplir los plazos en las plantas de producción de Sudamérica, la información además llega tarde y nuestros clientes no reciben respuestas concretas en el momento que deberían.

Solo puedo pedirte disculpas en nombre de Bubok y asegurarte que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para solucionar esta situación definitivamente.

Al cliente sí se le ha respondido pero por desgracia no con datos concretos que es lo que corresponde, sinceramente porque no los recibíamos. Nos quedamos pendientes de esta incidencia y le daremos una solución satisfactoria como así le he prometido al cliente.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo