Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
amelita
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2010

Demora injustificada en entrega de libros en Bubok Argentina

27 de Junio de 2012 a las 23:33

A continuación me permito transcribir una queja:


Hola Amelia, te escribo porque estoy un poco decepcionado de Bubok, ya que he pagado la compra de tu libro "Mi maravillosa historia de adopcion"  y a la fecha aun no me lo han enviado. Tu tendrias algun telefono de contacto para hacerlo mas personal ya que me harte de reclamarles por mail y no me contestan como esta el estado del envio del libro. Lo unico que tengo es un link que me dice que se ha enviado a Imprenta pero ya de eso hace bastante tiempo. El link es el siguiente: >http://www.bubok.com.ar/verpedido/201204000160/66c47951ff5f252c2e98bd4355e467c3
Se que no es tu problema pero como lograste contactar con ellos para la impresion/publicacion de tu libro a lo mejor podrias darme algun dato que me sirva para reclamarles lo abonado. En el link tambien figuran mis datos, fecha de pago y supuestamente fecha de recibido que no sucedio.
Desde ya muchas gracias y ojala pueda recibir tu libro.
Atte.
Guillermo Fernandez - Cordoba -Argentina - Tel 0054-0351-153722803
 
amelita
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 4 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2012 a las 23:39
Cosas como estas perjudican la imagen de Bubok y la del el autor
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2012 a las 9:10

Hola, Amelita.

Sin duda nos perjudica a todos. Estamos teniendo problemas para cumplir los plazos en las plantas de producción de Sudamérica, la información además llega tarde y nuestros clientes no reciben respuestas concretas en el momento que deberían.

Solo puedo pedirte disculpas en nombre de Bubok y asegurarte que estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para solucionar esta situación definitivamente.

Al cliente sí se le ha respondido pero por desgracia no con datos concretos que es lo que corresponde, sinceramente porque no los recibíamos. Nos quedamos pendientes de esta incidencia y le daremos una solución satisfactoria como así le he prometido al cliente.