bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
bizarro

TIEMPO DE HEROES

29 de Junio de 2012 a las 9:37

Me parece que hemos perdido todos los post anteriores sobre Tiempo de Héroes. En fin...

Seguimos con una entrada mía y poderosas ilustraciones: 
Bubok
bizarro
  • 3 de Julio de 2012 a las 10:09
Pues parece que no vamos a recuperar todas las anteriores entradas de Tiempo de Héroes aquí en Bubok. 
Zarax
  • 3 de Julio de 2012 a las 17:00
Ahora os contamos el cómo

Imagen de portada de JORDI Armengol Garner

...Vuelvo atrás. Tengo que decidir ya lo que voy a hacer porque alguien baja. Tal como temía, me siguen; me pego contra la pared de una de las torres Isozaki, saco mi arma y, quieta como una lagartija, espero. He vuelto a cometer un error; el peligro viene de mi espalda. Antes de que pueda girarme me dan un empujón que me lanza al suelo, la pistola se escapa de mi mano y rueda por el piso. Son los dos hombres que discutían...

Hoy se ha publicado  un nuevo capítulo de las aventuras de PekinP en Tiempo de Héroes. Empiezan a suceder cosas. Hasta ahora se explicaba, desde cuando y por qué nuestra protagonista busca venganza. Ahora entramos en la parte emocionante de la verdadera persecución...El cómo...
Zarax
  • 5 de Julio de 2012 a las 14:08

Fantásica entrada en nuestra web TIEMPO DE HÉROES firmada por Diaz de Tuesta. No te la pierdas.

Imagen Inés Aulló, Foto Alex Pol, Ilustraciones CalaveraDiablo en la portada e interior Olga Masià. Música Antonio Trigo, coordinación Juan González Mesa, corrección So Blondey Antonio González Mesa, sobre una idea de Daniel Estorach Martín
http://www.tiempo-de-heroes.com/2012/07/dia-35-silvia.html
bizarro
  • 10 de Julio de 2012 a las 13:38

Última entrada del Primer Acto para Andrés Sicilia ( y... y no quiero spoilear). De un servidor, con ilustraciones que... mejor lo veis. 

bizarro
  • 19 de Julio de 2012 a las 21:53

Entrada de un servidor y ¡tenemos nueva ilustradora!

bizarro
  • 21 de Julio de 2012 a las 16:41

¡Ey, ey, ey, cómo se nos pasa de colgar estas cositas!

bizarro
  • 24 de Julio de 2012 a las 12:16

¡ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA! ¡SE ACABA EL PRIMER ACTO, COMO NO PODÍA SER DE OTRO MODO, CON PEKINP!

susanapereda
susanapereda
  • 31 de Julio de 2012 a las 12:38
Excelentes ilustraciones de todos, los felicito y gracias por compartirlo con la comunidad.

MarcelaRomano
MarcelaRomano
  • 22 de Agosto de 2012 a las 12:51
Si a mi también me parecen fantásticas!!!
bizarro
  • 23 de Agosto de 2012 a las 11:48
Gracias. Ahora estamos preparando la segunda temporada. 
lasacra1
lasacra1
  • 27 de Agosto de 2012 a las 17:01
Iba a poner un comentario en la página de Tiempo de héroes, pero resulta que para poder hacerlo hay que tener cuenta en algún sitio y... yo no tengo. Después de darle vueltas he pensado que podía hacerlo aquí y de paso sigeriros que miréis la posibilidad de que se puedan hacer comentarios aun cuando no se tenga cuenta en google+ o sitios así.

Copio lo que iba a poner:

Interesante proyecto. Os felicito, chicos.

PekinP me ha parecido genial, me ha gustado esa aparente debilidad que oculta una fuerza invencible. Pequeña y fuerte como una hormiga y con el aguijón de sus parientes las avispas. Felicidades Rosa, has creado a un gran personaje inmerso en una historia apasionante.
Voy a meterle mano al resto de los personajes y autores, espero, sé, que no me defraudarán. Os deseo todo lo mejor.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo