bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jordanmadalia
jordanmadalia

La nueva literatura fantástica

6 de Julio de 2012 a las 13:47
Saludos a todos foreros de Bubok. Mi nombre es Jordán Muñoz, soy un joven escritor de literatura fantástica, seguro que algunos conoceis mi primera novela Memorias del Caballero I. La prueba del caballero (http://www.edicionesatlantis.com/catalogo/4/604/), a los que no, os invito a conocer a fondo a Alberg van Hedrem y sus amigos, seguro que no os arrepentireis.

A propósito de esto, considero que sería muy interesante dar cabida a los nuevos autores de novela fantástica en Bubok ya que en España se escribe muy buena novela fantástica, aunque a veces resulta demasiado desconocida.

Así pues, este foro será herramienta para compartir comentarios, criticas constructivas y opiniones sobre este género literario. ¿a qué esteras a sumergirte en el mundo fantástico?

FrodoBolsonSam
FrodoBolsonSam
  • 10 de Julio de 2012 a las 18:13
Hola a todos! por fin un tema específico para lit. fantastica.

Si debo recomendar autores de fantástica, digamos novatos o menos conocidos que los clásicos de ayer y hoy, a la mente me vienen rápidamente Laura gallego con sus memorias de Idhun que además es española, Licia Troisi con Nihal de la tierra del viento o Trudi Cannavan con Crónicas del mago negro....

Que el resto siga opinando, por cierto, he leído Memorias del Caballero, la Prueba del Caballero hace cosa de un mes y me encantó, tienes talento, a ver cuando publicas el segundo que me has dejado con mucha intriga.... un saludo!
pulsera
pulsera
  • 18 de Diciembre de 2012 a las 23:10

Buenas noches.

te invito a que te pases por el foro www.lapulseradebronce.blogspot.com y conozcas un poco ms sobre la autora espaola Becca Fernndez y su novela de fantasa-ciencia ficcin "La pulsera de bronce", la cual est arrasando el Amazon.es en la categora de ciencia ficcin-juvenil, y en www.lulu.com/es

No te lo puedes perder!

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Dios y los Números. Una Filosofía Informal. El telegrafista
Dios y los Números. Una Filosofía Informal. El telegrafista
Este es un relato de obligada lectura para quienes buscan una perspectiva de y, para, su existencia.  Y para el hombre de hoy que [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MALAGA