Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carloscaeli
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2012

Libro desaparecido de la web

7 de Julio de 2012 a las 11:41
BubokBubokBubokBubokBubokBubokBubokBubokBubokBubokHola bubokeros, escribo porque el libro "El ocaso del capitalismo" que publiqué recientemente y del cual estoy en proceso de recibir mis primeros ejemplares para su venta, ha desaparecido de la web de Bubok sin en principio una explicación. El libro ya poseía su código de barras e ISBN, estaba corréctamente subido al servidor y llevaba ahí entre unas 24 y 48 horas (de manera pública), pues ya llevaba un tiempo con el en borrador.

Ayer, me dispuse a entrar en la página del libro pero esta no aparecía, tanto en la web general de bubok donde antes introducía el título de la obra pudiendo acceder a ella y su compra, como en mi perfil, donde se indica que he publicado un libro, pero sin aparecer este por ningún lado. Lleva así unas 24 horas, ¿a qué puede ser debido?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2012 a las 11:11

Hola, Carlos_Caeli.

Ya hemos reportado el error al servicio técnico, enseguida nos darán una solución a esta incidencia.

Disculpa las molestias.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 10 de Julio de 2012 a las 12:39

Hola.

El problema ya se ha solucionado, su libro ya aparece en su cuenta. Parece ser que no tenía categoría ni subcategoría y el libro no se podía indexar.