bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

44ª edición concurso_MICROS "Fue peor"

8 de Julio de 2012 a las 22:57

Se abre el plazo para recibir micros con el comienzo  "Fue peor"


Se pueden enviar desde ahora mismo hasta el 19 de julio por la noche. Las votaciones serán desde el momento en que anuncie que se puede (sea ese día o al siguiente) hasta el 22 de julio a las 22 horas.
No podré llevar bien la parte final del concurso a partir del 18 de julio por iniciar vacaciones en pueblos y casas rurales donde no siempre hay wifi. En fin, haré lo que pueda. Si alguien quisiera sustituirme sacrificando su posibilidad de participar solucionaría el problema, si no es así, tendréis que tener paciencia porque pondría resultados y demás cuando pudiera.
Ya sabéis que cualquier micro se me debe enviar como mensaje privado y yo lo publicaré dando unas claves en las que aún tengo que pensar. Suerte a todos y gracias por participar.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Julio de 2012 a las 19:51
Ángel desterrado

Fue peor vida la que llevé estando a su diestra, pues las normas me impedían gozar del libre albedrío que siempre anhelé en el ser humano. Me revelé y me castigó a una vida oscura y ardiente donde se suponía que sufriría por toda la eternidad. Pero lo cierto es que soy bastante más feliz sembrando maldad y siendo odiado por todos los seres que él mismo creó a su imagen y semejanza. Y no hay vuelta atrás. Él es el máximo responsable de lo que soy.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2012 a las 23:55
La torre de Mabel

Fue peor poner distancia de por medio para superar el final de aquella relación y encontrar de nuevo el amor. A su regreso era capaz de llorar en siete idiomas.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 16 de Julio de 2012 a las 19:34
El adiós de Ra

Fue peor temerlo que sufrirlo.
Nos habían dado infinidad de detalles sobre cómo ocurriría. Era sabido, era esperado. Todos pensamos que sería un proceso lento. 
—¡Qué oscuridad!¡Qué frío!
Ni siquiera supimos que ya estaba pasando.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2012 a las 0:53
Avances 

Fue peor todo el avance que aquel programa supuso. Hablabas con alguien y ya no te hacía caso: estaba atendiendo a otra persona. Además, sentías la necesidad de saber a qué hora se había conectado por última vez tu ser amado, sobre todo la noche que no estaba junto a ella, para saber si había salido. Si la hora que indicaba el programita era tardía, los temores y el miedo inundaban mi mente. Voy a abrir el whatsapp para comentarle esto a alguien.
ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2012 a las 21:37
De mañana no pasa

- Fue peor el ir a verla. Debería haberle mandado un ramo.

- ¿No le dijiste que la atropellaste tú?

- No. Cada día me iba de allí convencido de que lo haría al siguiente pero siempre lo aplazaba: cuando se encuentre mejor, cuando le den el alta, cuando pueda moverse, cuando acabe la rehabilitación...

- Pero, fue un accidente. No tuviste la culpa.

- Llevo tres años diciéndome lo mismo.

- Y, ¿qué vas a hacer?

- Bueno... de momento, le he pedido que se case conmigo.

ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2012 a las 22:50
La primera vez


-Fue peor a lo esperado, doctora. En verdad, mucho peor; pues la acompasada danza que imaginé en mis fantasías tornó en una brusca lucha de movimientos toscos y, hasta alcanzar el clímax de su abrupto final, medió un abismo de vacilaciones y embestidas fallidas.

No me gustó. De hecho, nunca me satisface, pero mi insistencia es fruto de la caballerosidad: me desagrada esa mezcla de sorpresa y repugnancia que les invade cuando me retiro de sus cuerpos. No puedo por menos que dibujarles una sonrisa con mi navaja.

¡Exacto, doctora! La misma expresión que veo ahora en su rostro…
ojodegato
ojodegato
Mensajes: 475
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 19 de Julio de 2012 a las 22:53

Y fin.


Se terminó el periodo de recepción de micros. Nos vemos en el hilo de comentarios.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar
Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar
Este ebook, el noveno de mi colección, va a servir no solo a las personas que quieren adelgazar de manera saludable y no volver a [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID