Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

DISFUNCIÓN DEL VISOR 3D

22 de Febrero de 2009 a las 18:38

BUBOK, SERÍA NECESARIO SOLUCIONAR LA DISFUNCIÓN DEL VISOR 3D PARA NO CONFUNDIR A LOS POSIBLES COMPRADORES NI DAR MALA IMAGEN O, EN SU CASO, AÑADIR UN CARTEL EN EL VISOR DONDE SE EXPLIQUE QUE DICHA DISFUNCIÓN NO AFECTA A LAS PORTADAS UNA VEZ IMPRESAS, QUE ÉSTAS SE IMPRIMEN BIEN Y SALEN PERFECTAS.

HACE UNOS DÍAS HE RECIBIDO MIS LIBROS EN PERFECTAS CONDICIONES, A PESAR DE SER VÍCTIMA DE ESTA DISFUNCIÓN EN TODOS MIS PORTADAS.

GRACIAS.

GLORIA

 

 

ebalaguer
ebalaguer
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 22 de Febrero de 2009 a las 22:07
tienes razón. Yo soy un lector afectado.� Al autor a quien le quiero comprar le pasa lo mismo� que a ti y eso me ha detenido. Yo puse un mensaje y me aseguraron que no, no no es un error del autor pero claro la duda la tienes. No me llego a fiar del todo ahora ya me quedo más tranquilo y probaré aunque solo con uno de los dos que queria comprar.
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Febrero de 2009 a las 15:49
Tambien soy afectado por este error, y creo que sería positivo que, por lo menos hasta que lo solucionen, introduzcan una nota diciendo que el visor 3D puede dar imágenes erróneas.

Otra opción sería poder desactivarlo si tu libro es uno de los afectados, así no das esa mala imagen.

Xavi
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Febrero de 2009 a las 18:24
Además, es recomendable, desde el punto de vista (literalmente) del visor, consultar la librería con Internet Explorer 7, puesto que Mozilla Firefox 3 da problemas en la muestra.