BUBOK, SERÍA NECESARIO SOLUCIONAR LA DISFUNCIÓN DEL VISOR 3D PARA NO CONFUNDIR A LOS POSIBLES COMPRADORES NI DAR MALA IMAGEN O, EN SU CASO, AÑADIR UN CARTEL EN EL VISOR DONDE SE EXPLIQUE QUE DICHA DISFUNCIÓN NO AFECTA A LAS PORTADAS UNA VEZ IMPRESAS, QUE ÉSTAS SE IMPRIMEN BIEN Y SALEN PERFECTAS.
HACE UNOS DÍAS HE RECIBIDO MIS LIBROS EN PERFECTAS CONDICIONES, A PESAR DE SER VÍCTIMA DE ESTA DISFUNCIÓN EN TODOS MIS PORTADAS.
GRACIAS.
GLORIA
tienes razón. Yo soy un lector afectado.� Al autor a quien le quiero comprar le pasa lo mismo� que a ti y eso me ha detenido. Yo puse un mensaje y me aseguraron que no, no no es un error del autor pero claro la duda la tienes. No me llego a fiar del todo ahora ya me quedo más tranquilo y probaré aunque solo con uno de los dos que queria comprar. |