Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008

Inteligencia Artificial...

22 de Febrero de 2009 a las 21:41
... e Ingeniería del Conocimiento.
[apuntes]

(por Daniel Turambar: educa y perturba)

He aquí mi nueva aportación al mundo de bubok. Tranquilos, como habréis supuesto esta vez no tendréis que acudir a por vuestros antidepresivos favoritos. Esta vez se trata de mis viejos apuntes de la asigntura que da título al libro, entroncada en la carrera de Ingeniería Informática, que cursé en la Escuela Politécnica de Cáceres, Universidad de Extremadura, en el curso 2002-2003, y que rescato ahora para poner a disposición de estudiantes y curiosos bajo licencia Creative Commons.

Aquí el índice de contenidos, y debajo la portada enlazada a la página del libro.

Bubok
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 24 de Febrero de 2009 a las 15:32
¡Flipa, flipa, y yo que lo subí para tener una copia decente y hay quien se lo está bajando y todo! ¿Josebas, no habrás sido tú, verdad? XD
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Febrero de 2009 a las 11:35

Pues mira, uno voy a ser yo. Hace muchíiiisimos años tuve mis escarceos con el algoritmo minimax, la poda alfabeta, la navaja de Ockam y esas cosas.

 

r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2009 a las 16:44
¿Y si metieras alguna curva disimulada entre los apuntes?
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Febrero de 2009 a las 19:04
creo que no estaría bonito ;-)