Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
esparza
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2012

Alberto Esparza ha sido seleccionado como finalista en un concurso literario

18 de Julio de 2012 a las 0:05

El escritor Alberto Esparza Hueto, de tan sólo 14 años de edad ha sido informado de que su obra literaria "El complot de Marte", con la cual se presentó al concurso literario New Goat ,ha resultado finalista entre miles de relatos de autores de todo tipo de edades.


Aunque todavía no se ha elegido al ganador, se ha confirmado que publicarán y distribuirán por todo el mundo la obra "El complot de Marte".

La noticia ha sido reflejada en su blog oficial con más detalle:

www.portalantiguo.blogspot.com
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2012 a las 6:21
Es una noticia excelente, siempre que no te pidan dinero para publicar tu obra. Hay editoriales y empresas que hacen tal cosa, diciéndote que has sido seleccionado (entre otras cien obras) para ser publicado en una obra conjunta, para lo cual te piden una cantidad que, unida a la de los otros 99, se transforman en un jugoso bocado para la editorial en cuestión.
esparza
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2012
  • CITAR
  • 18 de Julio de 2012 a las 12:20

Hola:


Muchas gracias. En cuanto a lo del dinero, no me piden ningún pago, ya que una de las bases del concurso es que si llegase a ser finalista, los derechos de autor pasarían a su nombre, por lo que ellos correrían con todos los gastos de publicación, aunque yo no obtendría beneficio de la venta.
Así que en caso de resultar ganador, recibiría el premio estipulado en euros y vería mi obra publicada con mi nombre, pero no tendría que realizar ningún pago.

Muchas gracias por contestar en el foro. ¡Un saludo!